Reto 1

OJITOS PRECIOSOS

Ese domingo 15 de marzo , quizá exageré al arreglarme ,tan sólo íbamos a misa ,aunque no tenía la certeza de que llegarías ,pues me hablaste para decirme que te sentías mal ,aún así , esperanzada ;te llevé chocolates .

No imaginé que esa noche nuestra despedida fuera fría ,seca , apenas me rozaste en ese abrazo , lágrimas brotaron de tus ojos y te diste la media vuelta ,te vi marcharte ,un nudo se me hizo en la garganta ,quise gritar tu nombre pero me contuve ,no imaginé que desde entonces ,no te vería ,te extraño como no tienes idea,quiero que hablemos para arreglar todo,ahora más que nunca estoy consciente que la vida se nos escapa en cuestión de segundos y que no somos dueños de nada ,así que ,este virus ,está cuarentena,es una lección para nosotros ,espero que coincidamos y que lo primero que hagamos al volvernos a ver se a ir a misa ,darle gracias a Dios por su infinito amor y que él nos permita tener un noviazgo fructífero ,si dentro de sus designios está,espero que los miedos se vayan , y que el el hecho ser mejores amigos no sea obstáculo para luchar por algo más ,que si no funciona , nimodo ,pues está contingencia nos enseña que vivamos el aquí y el ahora , a pesar de los aciertos y desaciertos porque nadie nos garantiza un mañana.

Mientras tanto te pido que te cuides mucho , que tomes todas las medidas de salubridad posibles,que ahora que no podrás ir al gimnasio , inviertas ese tiempo para dibujar , lo haces excelente , lo sé , eres el mejor ,admiro cada cualidad tuya , eres increíble , te agradezco por estos casi tres años de amistad , cuídate , que para cuando te vuelva a ver , te daré todos los abrazos guardados .

Sé que esta contingencia no es fácil ,cuando no hay quien te reciba en casa ,pero tengo la certeza de que sultán y tú se han vuelto mejores amigos , así que él cuidará de ti ,lo sé , tu sigue sonriendo ,vale .

Por mi parte trabajo desde casa y hago las tareas de la universidad , también aprovecho el tiempo para jugar con mi familia,leo libros que tenía guardados ,y cocino con mamá ,aunque no es fácil ni divertido estar encerrada,pero entre todos debemos cuidarnos ,si yo no salgo ,no solo cuido de los míos ,sino también de ti y de mucha otra gente.

  • Espero que la tormenta pase pronto y volver a fundirme en esos ojos que se han vuelto mi universo de constelaciones .

 

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Sheccid:
    La carta le falta lectura y corrección. Recuerda que escribimos primero a mano, para luego releer y corregir al pasarla en digital. Desde el inicio debes tener claro el objetivo: qué quiero lograr con este texto, y ese debe estar presente de inicio a fin.

    1. Muchas gracias , lo volveré a leer para corregir y que ya no pase lo mismo en el reto 2 .Le agradezco.

Deja una respuesta

1 × uno =