Reto 1

Querido Lee Changsub:

Hoy me desperté con un poco de nostalgia, prendí mi computadora y seleccione la playlist de Btob para escuchar tu voz, sonaba alegre me transmitió la misma calidez de siempre, pero llevamos 15 días de  vivir una situación difícil, todo el mundo está en cuarentena y mantener la alegría es cada vez más complicado.                                                                                                               Tome una  pequeña taza de café, una hoja y una pluma para contarte como han sido estos días para mí.

Estoy tratando de vivir cada día lo más normal posible como si no estuviera encerrada en mi casa, sigo despertándome a la misma hora como si debería ir a la oficina, tengo mi agenda detallando cada hora del día para no caer en una rutina o empezar a hablar con mis muebles, después de que cumplo con mis horas de trabajo trato de ejercitarme un poco al menos una hora y por las noches después de ver algún capítulo de alguna serie o una película, me pongo  a leer  con tu música de fondo. Ayer mientras terminaba mi libro sonó mi canción favorita  Missing You, no pude evitar pensar como la estarás pasando tú en medio de toda esta situación.

Sé que te encuentras a miles de kilómetros de distancia en Corea del Sur cumpliendo tu Servicio Militar, estas en uno de los países más afectados por esta tragedia. Pero yo te imagino con esa sonrisa que transmites en tus videos cuando cantas.                                                                                                                                                 En la última entrevista que diste, dijiste que por más gente que había a tu alrededor siempre te sentías solo, recuerdo que la joven que te entrevistaba te vio con lastima, te diste cuenta porque rápidamente le dijiste que no era malo sentirse solo, para lograr disfrutar de la compañía de los demás primero debemos sacarle provecho a nuestra soledad.  

Esas palabras me han hecho este encierro un paraíso, estoy aprendiendo cada segundo de mi vida, ahora me arreglo para mí, trato de conocer mejor  a la persona que está cada día al otro lado del espejo de recordar lo que le gusta y darle esos pequeños placer de relajación, una taza de café o simplemente cerrar los ojos he imaginarte cantado a mi lado.                                                                                                                                                          Espero que te mantengas saludable fuera de peligro que sigas cumpliendo tu deber, que la soledad te haga tan feliz come hace en este momento a mí, gracias a ti.                                                                                           Al final la soledad de un extraño a miles de kilómetros puede ser la compañía perfecta para un alma solitaria amante del café.

Me despido enviándote la mejor de las energías a la distancia.

jjferyaz
Author: jjferyaz

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Hola.
    Recuerda el objetivo de la carta. Es abrazar en la esperanza, es darle al otro ánimo. Y por momentos lo olvidas y da un poco de tristeza tu situación. La redacción es muy buena, pero lo que no debes perder de vista, lo repito es, qué buscas en el texto.

Deja una respuesta

4 × dos =