Reto 1

Abrazo de Esperanza 

El mundo  ha cambiado de golpe. No como lo esperabanos : Al paso del tiempo ó de los avances tecnológicos, sino a través de una crisis. El Coronavirus (COVID-19) ha puesto en jaque nuestra realidad. Los parques, que antes cantaban a grandes voces los gritos d e una juventud viva, hoy solo nos da mas que una triste sinfonía vacía. En la iglesias, las alabanzas parece haberse detenido. Y en los centros comerciales, las ofertas han quedado ridiculizadas ante la baja económica… El mundo parece haberse detenido pero la verdad  es que somos nosotros quienes nos hemos hecho a un lado para dejarla vivir  un poco más.

Entonces ¿Qué podemos hacer? ¿Morirnos del aburrimiento, con la excusa de esperar a que la crisis disminuya? 

Amiga, quiero decirte  que a pesar de que haya  mil médicos, policías o voluntarios arriesgando su vida por salvar a la humanidad, no podemos “quedarnos vacíos de alma” .Hay que actuar desde nuestra REALIDAD DE AHORA. La soledad, el aburrimiento o la falta de productividad no nos puede consumir .

Hoy más que nunca se necesita de ti. Así que no renuncies a ese proyecto o ese sueño que tanto anhelaste. Emprende desde tu Realidad. Yo sé que puedes

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Recuerda el objetivo… qué quieres transmitir, qué emoción…

Deja una respuesta

8 − cuatro =