Saltear al contenido principal

Reto 1

Hoy estoy aquí intentando reconectarme contigo, mi alma te está hablando, ella es la que te escribe, ha saltado el muro del orgullo, los celos y el enojo. Ella te escogió a ti para que la escuches, no me preguntes porqué, recuerda que ella sabe lo que hace; te pido que me conozcas a través del lenguaje de mi alma, escúchala, léela… Pienso que todos somos libros que merecemos y necesitamos ser leídos, nuestras portadas son únicas e irrepetibles, al igual que el contenido. Habrá capítulos dolorosos, alegres, de amor, de aprendizaje, de enojo, de frustración, algunos libros te atraparan desde la primera página y otros no.

La noche esta fría, afuera en la intemperie se puede ver el cielo cubierto por niebla, mis ganas de dormir se han ido; debido a que mis pensamientos se encuentran nublados por tus recuerdos. Desde mi ventana se puede apreciar una maravillosa vista que tiene como protagonistas las increíbles y a la vez sencillas luces titilantes de las casas, como si de formar una constelación se tratará, me gustaría contemplarlas de tu mano.

Se escucha el tic tac de las agujas del reloj colgado en la pared de mi habitación, mismo reloj al cual suplicaba apresurará sus manecillas para que el tiempo transcurra más rápido y así faltara menos para verte, hace apenas unos meses. Siento la quietud de la noche en el campo, ésta me inspira a dejar hablar a mi corazón.

Te sigo queriendo, mis sentimientos hacia ti son fuertes, cobran vida día a día, pero creo que mi ciclo contigo está empezando a cerrarse. He decidido amarte, contrario a muchas personas creo que amar no es control, no es poseer, el amor nos hace libres, por ello creo que es momento de dejarte ir. Me quedo con el mejor de los recuerdos, con la alegría de haber sentido algo tan bonito por alguien, recuerdo lo mucho que nos decíamos con tan solo la conexión de nuestras miradas. Te doy las gracias por todo lo que me enseñaste a tu lado, consciente e inconscientemente; por tu tiempo, por tus sonrisas, carcajadas, por tus enojos, por tu apoyo. Te pido que te cuides mucho, que sigas adelante, ¡lucha por tus sueños como siempre lo has hecho!

Alexandra

Soy una chica que a pesar de las adversidades lucha por sus sueños: Ser escritora y Médica

Volver arriba