RETO 09: CARTA PARA JOSE.TZ.CAN

Estimado José,

Es maravilloso conocerte a través de tus letras y desde aquí deseo que siempre tengas días alegres; sabes, percibí que hay momentos en que te sientes abrumado al luchar contra cada obstáculo y situación difícil en tu entorno familiar, pero tu entereza y voluntad siempre salen a relucir como los rayos de sol que en este instante traspasan mi ventana, alabo la valentía y persistencia con que enfrentas cada barrera.

Tu bondad hacia tu madre me invadió por completo, al punto que salí de mi habitación para llenar de besos a la mía. Tienes un corazón muy noble, no cambies, estoy confiada que ella es feliz de tener un hijo como tú.

Tu fe en Dios y en su poder, estremeció las hebras de mi alma, llenándome en cada palabra de una invencible esperanza, la relación que tienes con él siempre va a fortalecerte, tu oración siempre estará respaldada por su amor, él es tu padre como tú lo afirmas.

Además, te confieso que me gusta el trato que le brindas a tu novia, estoy segura que ella nunca olvidará el ramo de rosas en forma de cachorro que le regalaste en el día de su aniversario, eres muy detallista no solo en regalos sino en el trato que le brindas, cuidándola día a día como a una princesa, siendo su mejor amigo y el hombre leal que toda mujer busca. José, es admirable ver que siempre estás ahí para apoyarla a enfrentar sus miedos, deseo que su amor siempre triunfe, lo merecen.

Nunca apartes de ti, aquella sensibilidad que te caracteriza al dar tu amistad, notar cómo valoras y atesoras las sonrisas, consejos y los momentos vividos con tus amigos, me transmite mucha confianza y me incita a pedirte que también seas el mío.

José, eres un varón muy esforzado en el trabajo y tengo la certeza que pronto llegará la oportunidad que esperas para seguir creciendo, nunca alejes de tu vida, la verdad, la nobleza, aquellos sueños que te impulsan días tras día, menos la sensibilidad y valentía de tu corazón.

Atte. Margarita.

margarita8_04
Author: margarita8_04

2

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. romina

    Muy bien. Ahora, a poner empeño en la lectura de corrección.

  2. Jose Can

    Gracias margarita por tus palabras, me llenaron el alma, me robaste un par de lágrimas, debo admitir que está parte de mí recientemente la dejé surgir, la había dejado casi supultada pero un evento en mi vida me hizo volver a lo que era o por lo menos estoy en el proceso… La amistad de las persona siempre las valoro, tener un amigo es depositar en el algo de sí. Y ser cercano a Dios te abre muchos caminos. En verdad agradezco tu carta, ya la han dicho en vivo, estamos entre aves de la misma especie y podemos ser amigos.

    1. margarita8_04

      Hola José, me da mucho gusto que me hayas leído y de paso haberte llenado el alma, un abrazo a la distancia.

Deja una respuesta

4 − 2 =