Reto 09: Carta a Joseline_mp

A ti

 

Para Joseline_mp

 

Sabes, yo también descubrí que el tiempo si borra las heridas. yo perdí a mi abuelita cuando era pequeño y me dolió en el alma, por eso puedo entender el dolor que pasaste. De igual forma, a mi me despertaron de madrugada para darme esa inesperada y triste noticia, así como a ti. Y me da gusto saber que lo superaste, así como yo lo hice. 

 

Tú también tienes a tu abuelita que te cuida desde el cielo. Cuando escribes, lo haces con el corazón, porque se puede notar en tus escritos y llegaras lejos. Cuando escribas tu primer libro, tu abuelita será la primera que lo leerá de eso puedes estar segura, y estará tan orgullosa de su nieta, que lo compartirá con el mundo. Recuerdo que no podía superar el dolor después de mucho tiempo, y para despedirme de ella, le escribí una carta pequeña y te la comparto: 

 

Cuando te vuelva a ver abuelita, quiero que me des un beso en la frente como siempre lo hiciste, y sí, deje de ver el sol como tú me lo pediste, por el daño que me causaba. Porque con estos ojos puedo ver al cielo, puedo ver esa estrella que me alumbra en mi caminar, ahí esta abuelita. 

 

Ahora ya nada es igual, sí, lo se, por eso por medio de esta carta recibe un abrazo fuerte, un abrazo psicológico a la distancia. 

 

Me cautivaste por que todavía lo puedo sentir cuando dices que te sentaste en el suelo para llorar.  Sabes, me dolió por dentro, bien adentro por que sentí el dolor. 

 

Espero de todo corazón que te encuentres bien y cuando salgamos de esta mala situación, podremos decir ¡lo logramos! Esa gran escritora que llevas dentro, nunca dejes de serlo, porque en tiempos de crisis tenemos la oportunidad para reiniciarnos, y cultivarnos y así, seguir escribiendo y tocar muchos corazones con tus escritos.

De tu amigo, Ruben

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Escribes bien, falta centrarse en la idea. Relee el reto. ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué queremos lograr?

  2. joseline_mp

    Hola Ruben.
    Muchas gracias por tus palabras, estoy seguro que tu abuelita estaría orgulloso de ti en estos momentos, ahora lo que podemos hacer por ellas es recordarlas con cariño y apreciar su recuerdo.
    No dejes de ser un gran escritor, porque tus escritos realmente me han gustado aunque solo soy un lector fantasma entre ellos, pero como tu también me has cautivado con tus palabras.

    Tu amiga, Joseline

Deja una respuesta

9 + 4 =