Reto 09 : Carta a Ariana Pastaz

Querida Ari, 

Debo confesarte que he huido del mundo por unos días, pues me cansé del silencio y de la soledad que me abraza. Mientras tomo un respiro; decidí escribirte desde mi refugio para que sientas entre letras que tu buen amigo la sombra secreta, te  ha leído más allá de las palabras. 

 

Mientras el tiempo se curvaba en escritos, horas y segundos; yo lo aproveché para leerte a detalle, página por página. Mi aventura avanzaba acompañada de sonrisas gracias a tus ocurrencias, en ellas, pude sentir la gran conexión que da vida a tus personajes, en verdad me encanta tu estilo, pues reflejas lo esencial para los hombres, la fugacidad de los momentos que se viven con sinceridad y el toque perfecto de tu buen humor. 

 

Ari, me alegra mucho saber que das sentido a tu vida con pequeños detalles que engrandecen el alma. Gracias a ti comprendí que reconocer el amor, leer y tener metas son una excelente forma de sentirse vivos. Tus párrafos me han inspirado a olvidarme de mi locura, especialmente, de que estas no serán mis últimas letras. 

Gracias por tanto, seguiré atento a tus publicaciones.

Con cariño, Emco Nuno (10) 

e.m.c.onuno10
Author: e.m.c.onuno10

2

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Salma

    Me gusta la forma en que logras un sentido de cercanía con el destinatario por medio de tus palabras que sentí sinceras. Además percibí un toque de suspenso que también me gustó; así como tu redacción y ortografía. Muchas gracias por compartir tu escrito.

  2. ariana.pastaz

    Ohhhh, que bonito, me encantó mucho. Gracias por tenerme en cuenta❤🥰 Tus escritos son realmente hermosos, las palabras que usas son las correctas, gracias, me alegraste mucho la noche.❤

  3. romina

    Recuerda el PG, este texto no trata de ti, sino del destinatario.

Deja una respuesta

7 + 8 =