Reto 07

Su traición 

 

Casi es medio día, y necesito salir a caminar, necesito ese airpuro y fresco. Hay menos trafico de personas en el pasillo del edificio, creo es por esto lo del virus. Aunque sé muy bien que debo tomar mis precauciones, no soporto estar encerrado en estas cuatro paredes. Quisiera no tener que trabajar tan temprano, pero se la situación que estamos pasando, y creo debo estar agradecido, que por lo menos estoy trabajando dos díasAunque tengo que trabajar el resto de la semana en casa. 

 

¡No! Ya no soporto esta desilusión, sí, me duele su traición, ya no aguato su engaño; ¿me habrá descubierto? La vi pasar, era ella, no lo podía creer, iba con ese “güey el de su clase en el colegio. ¿Como pudo hacerme esto? ¿Cómo pudo ser tan cruel? Se va arrepentir. 

 

No me queda otra opción mas que aceptarlo, aceptar esta realidad, aunque mi conciencia me esta matando por esta furia que llevo dentro. Quisiera desaparecer a los dos, pero no lo voy hacer, es mi turno, viene mí turno. Descubrirá quien soy, y le enseñare la lección de su vida. 

 

Hay mucho trabajo por realizar, pero no puedo concentrarme, ¿Qué me pasa? ¡Maldición¡Me siento como un imbécil desdichado! ¡Es una traidora! la olvidare y cuando lo haga, sabrá de lo que soy capas de hacer.

 

No puede ser, es casi hora de salida, pero no quiero llegar a casa. No la quiero ver, no quiero escuchar su voz; miente ¡si miente! Me tengo que ir a casa, y hoy conduciré mas lento, y así no podre lidiar con ella por mucho tiempo. Ya oscureció, y prefiero llegar a mi hogar mas tarde de lo habitual. Espero que ya esta dormida, por que no quiero tener comunicación con ella. 

 

La puerta no esta asegurada, ¿por que la abra dejado así? ¿me esperaba? Tal vez, en realidad no me interesa saberlo y con la luz encendida en su recamara, si a cambiado. Esta dormida, pero ¿Por qué con música de fondo? cuando nunca lo hace. Tal vedisimula estar dormida, no lo se y no es necesario saberlo. Este calor no lo soporto y creo es mejor que entre a la regadera y con un baño de agua fría y así podre relajarme. 

 

Me acostare a su lado por un momento, como antes solía hacerlo. ¿Por qué cambió las sabanas? Puso las azules, su color favorito ¿Qué planeaba…? Su suspiro profundo y bello, con sus brazos cruzados sobre su pecho, y sus labios callados, no puedo creer lo infame que puede llegar a seres tan bella y tramposa. Me iré de su vida, y así puedes hacer lo que gustes. Feliz noche

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

One

0

Deja una respuesta

diez − seis =