Reto 06: Un dolor silencioso

Estimada Adri flores Pliego, 

Creo que hace un buen tiempo para revivir la causa de mis insomnios y comentarte  que ahorita estoy disfrutando de la escasa noche que está por desaparecer entre las palabras que no encuentro para poder expresarte toda la mezcla que siento en mi ser. Pues aún sigo pensando en las sensaciones que pude sentir cuando me identifiqué en la historia al leer un escrito tuyo y debo confesarte que mi alma vuelve a turbarse. Solo espero que estés dormida y disfrutando un agradable sueño que para mí en noches como esta me es difícil encontrar.

 

Mientras te leía,  me di cuenta de que tu historia de amor tenía similitudes con la mía; me sentí comprendido y cobijado con tus letras; al fin entiendo que no estoy solo con mis desventuras y he encontrado a una amiga que entenderá el dolor de mis ataduras. 

Te confieso que recordé el deseo que tuve con toda mi alma que Diane, la chica que tanto amé, sintiese esas ganas incongruentes por querer verme de nuevo y cómo  preferí sentir el dolor silencioso antes que disfrutar de la calidez de su característica voz.  

 

En estos momentos todos mis recuerdos fluyen a la última noche que pasé llorando cuando recibí su sms por teléfono en el que me detallaba que era mejor terminar con la temprana relación que habíamos iniciado. Mi mirada triste se reflejaba en las lágrimas que rodeaban sutilmente mis párpados porque apenas respondí con un cortante “OK”.  Aún no sé de dónde saqué valor para arrancar amargamente las páginas de poemas que le escribía en secreto. Todo esto sucedió en una noche como hoy, justo cuando la lumbrera del cielo nocturno está completa. En estos momentos puedo sentirme al yo de hace unos meses y todo lo que sentí al no entender el porqué me terminó si siempre la traté como una princesa, como la princesa Sofía que siempre he visto hasta en mis sueños más etéreos desde niño.

Es verdad de que aún no he encontrado las razones, pero ya no me importa porque también he entendido de que el amor es libre, es puro y debe darse de forma natural y recíproca. Además, estoy seguro de que en alguna parte de esta hermosa tierra entre las millones de personas, hay alguien esperando por mi forma de amar, que la amen entera y con la inocencia de un niño enamorado.   

 

Querida Adri, me gustó mucho pasar tiempo recordando aquellos pensamientos distantes y ajenos que me hacen sentir vivo. Espero que con esto puedas comprenderme el porqué de la oscuridad que irradio cuando se trata de escribir una nota de amor. Ya es de madrugada y mi tiempo de dormir ha llegado. Conforme te escribía me di cuenta de que confesártelo en su momento hubiese sido un consuelo perfecto para mi dolor silencioso que meses atrás me ha causado problemas hasta para dormir.

Emco Nuno (10)

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

e.m.c.onuno10
Author: e.m.c.onuno10

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. vic21spring

    Erick, gracias por compartirme tu pesar, y quisiera reafirmar lo que tú has dicho ya: No estás solo en este mundo de soledad, por más incoherente que suene la oración. Comprende enteramente tu sentir, y te acompaño, no solo en tu dolor, sino en la etapa de crecimiento y fortaleza que ahora tenemos por delante.
    Nos seguiremos leyendo.
    Tu amiga, Adri Flores.

    1. Tienes mucha razón Adri..Me alegro de que te haya gustado, seguiremos leyéndonos como parte del crecimiento.
      Tu buen amigo Emco Nuno (10).

  2. romina

    Siento que lo hiciste corriendo, no sé, es una percepción en la lectura. Falta trabajo, corrección, y enfocar el PG.

Deja una respuesta

5 × 1 =