Reto 03

Vives en mi

A ti te esperé, no te busqué, por que tal vez no te hubiera encontrado. Ahora que vives en mí, puedo sentir tu amor sincero, tu calor y tu aroma de mujer enamorada. Puedo escuchar tu voz, ese tono de voz angelical, como de una princesa de Disney; con ese tinte quedito de voz me enamoraste, con tus palabras de honor, chica mágica.

Ahora que estas conmigo, quiero cuidarte, abrazarte cuando estas cansada, llorar contigo cuando tengas que llorar. Quiero ser tu alma que siempre soñaste, quiero ser como un regalo que nunca esperaste. Quiero ser tu amor de siempre, el que siempre deseaste. Eres la mujer mas fiel, así te pienso y te sueño, sueño con casarme contigo, mi chica mágica.

Esos pequeños detalles, esa sonrisa de niña, con esos ojos de perrito; esos son los que yo quiero, por eso vivo, por ti vivo. Así me enamoraste, con tu sensualidad me cautivaste y lo acepto por que me flechaste. Por este amor que siento por ti, puedo decir que estaré contigo cuando mas me necesites. Por ti quiero vivir, por ti quiero luchar; doy la vida por ti. Hasta el final de mi existir en este infinito mundo.

 

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

One

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Muy bien. ahora, Lee el reto… presentas lo que quieres darle, que esperas de ella, invítala a soñarlo.. atrévete a buscar nuevas formas de decir lo mismo, no te conformes con la primer frase que escribas.

    1. Ruben Mendez

      Por tomarte un poco de tu tiempo para leerme, gracias! Todos los días aprendo de ti.

Deja una respuesta

17 − 15 =