Reto 01: La primera carta

Hola, Ani. Esta es la primera carta que enviaré por correo. No sé si llegue a ti, pero si la estás leyendo es porque llegó. Bueno, confiaré en la empresa de correo de todas formas. No me estresaré.

Arturo está con papá y mamá en el pueblo. Antes de que mandaran la cuarentena estaba visitándolos y cuando el presidente la decretó ya no podía volverse para acá. Así que estoy solo en su apartamento. Es extraño, porque ahora es como si este pedazo de tierra fuera mio. Pero no es como que se sienta bien vivir solo. No sé cómo lo soporta. No quisiera una casota sin una esposa o una familia en ella. Sigamos ahorrando para eso.

Te extrañaré estas próximas semanas en que no podamos vernos. Supongo que no nos dará tan duro como al resto. Pero aunque nada más nos vemos una hora a la semana, siempre es la hora más larga del mundo.

Ani, la verdad, la soledad es abrumadora. (Crecer en un pueblo apartado y casi abandonado por el resto del país fue duro). Quedarse en casa trabajando no es lo mismo que salir a la calle. Estoy tan seguro de eso como que tampoco sería igual trabajar en casa y luego pasar a hacerlo en la calle. Yo no podría dibujar mis cuadros afuera como los hago en el cuarto. Sé que no será lo mismo sentarte a escribir tus notas en casa. Lo bueno es que puedes enviarlas. Yo no podré salir a vender. En fin. Con la suspensión del pago de servicios estos meses no nos caerá tan duro.

Amor, te extrañaré como siempre lo hago. Pensaré en ti, y dibujaré de ti. Aguantate tantito más y nos veremos. Déjame saber de ti tan pronto como leas esto. No pudiera saber como evolucionará la situación, pero esperemos que acabe pronto. De cualquier manera, esto no hace sino acrecentar más las ganas de ya poder ir a tus padres a pedir tu mano. Pero por ahora es otra prueba más que tenemos que pasar. ¡Cómo de bello será el galardón!

Sé que el amor hará que no sintamos el paso de esto. Ya pronto te veré y nadie me podrá separar de ti. Te prometo que apenas pongan los trenes en marchas seré el primero en el 15/17. 

Espero tu familia esté bien.

Con amor, Miguel. (Un abrazo que te dure tres semanas).

wnavarrojr
Author: wnavarrojr

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Miguel:
    Vuelve a leer el reto y las indicaciones para ver que emoción nos pide lograr.

Deja una respuesta

16 + 19 =