Recuerdo tu esencia.

Hola, sabes es difícil plasmar lo que siento por ti, un amor, una esencia, una alma, que no sabría explicar ni saber en donde se encuentra.

Nos separamos por mutua decisión, nos cansamos de la monotonía pero eso no significo dejarnos de amar, fuiste y serás la mejor de las historias, una historia que desearía volver a vivir, pero por decisiones que hemos tomado hacia rumbos diferentes no lo impiden, sin embargo se que no soy indiferente para ti y que me sigues recordando tanto como yo, el día que le contaste a mi amiga que te daba tristeza mirarme triste que no me mirabas feliz como te gustaría, y claro que no mi decisión fue mala, y se que contigo las cosas serian diferentes.

No sabes lo que desearía tener tu esencia, tu alma, tu cuerpo a mi lado y seguir pasándola bien como en aquellas ocasiones que se quedaron para los dos, cuando pensábamos en nosotros dos, solos haciendo y pensando todo lo que queríamos pasar juntos toda la vida, cuando nos separamos dejamos abierta una ventana, de regresar algún día, sin embargo se que me equivoque, se que por mi culpa perdimos la oportunidad de volver a ser nosotros.

Pero quiero que sepas que recuerdo, cada minuto, cada acto contigo, que me encantaría volver a nuestra historia. Que recuerdo todo lo que se que tu también recuerdas, me lo has demostrado al mostrar interés y nerviosismo al encontrarte conmigo, las miradas siguen siendo las mismas desde aquella vez, podría recordar tu esencia entre miles.

Recuerdo nuestras historias, aventuras, lugares, tu voz, tus sueños, tu esencia.

Espero que un día el destino conspire a nuestro favor.

 

¿Te gustó?

Puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

10 − dos =