Reto 1.-Recuerda sonreír.

Hola, me encantaría ir hasta ti y poder abrazarte como antes, hacerte sentir mi calidez y que no importaba lo que se avecine, nos teníamos el uno al otro para afrontarlo. En este tiempo de resguardo no podemos estar juntos, pero tan solo quiero expresarte unas palabras para dibujar en tu rostro una sonrisa. Esa sonrisa que emites causa en mi mucha alegría y da la sensación de calma.

Durante un muy largo tiempo hicimos nuestros muchos momentos, que formaron fuertes lazos entre nosotros. Había tantas risas que el estómago nos dolía, sin darnos cuenta estas se convertían en carcajadas y terminábamos exhaustos de tanta alegría.

El tiempo se nos iba de prisa, cuando en las noches lo único que importaba era estar charlando por horas sin término, hasta que uno de los dos cedía rendido al sueño. Realmente me gustaría que cuando leas estas líneas, sientas un abrazo en la distancia, cálido, como antes. Aunque nuestra relación ha cambiado deseo lo mejor para ti, y que sigues estando presente en mí y en mis oraciones. No prives a los demás de tu sonrisa, porque realmente es muy bella y cuando lo haces podría ser justo lo que alguien necesita, para ver lo bueno de la vida y no se aturda en este tiempo. En estos momentos de resguardo tu sonrisa y alegría son tus mejores aliados para los días que se han tornado largos. Sonríe.  Con cariño, tu amigo  José.

Jesus Can
Author: Jesus Can

José

0

Deja una respuesta

tres × tres =