Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Quisiera…

Voy en camino al único lugar donde puedo caminar sin rumbo durante horas de forma segura mientras canto algunas estrofas de las canciones que voy escuchando.Al llegar,todo luce alegre,hay algunos puestos de comida, personas sacando a pasear libremente a sus perros…todo normal.

Me voy a mi lugar especial,esta casi al extremo del bosque,me gusta mucho estar allí por ser tan solitario,a lo mucho pasan dos o tres personas cada 30 minutos o una hora.Me recuesto en el pasto,cierro los ojos y escucho el concierto que de mi alrededor,siento la brisa acariciando mi rostro y como destello,aparece en mi mente,su silueta.

Abro los ojos lentamente y comienzo a sentir un fuerte pinchazo en mi pecho,coloco ambas manos sobre el presionandolo para intentar disminuir el dolor,pero es inútil.Giro mi cuerpo a un costado y me pongo en posición fetal,-No,no voy a llorar,debo ser fuerte y no lloraré más-,me digo a mi misma.

Vuelvo a recostarme con mi espalda sobre el pasto con las manos aún sujetando mi pecho,como si estas esperaran a que termine de resanarse para no salirse de su lugar.Siento un enorme nudo en la garganta,en ese momento gritaría pero va pasando una pareja tomada de la mano.

Ese escenario termina de quebrarme,suelto mi pecho y dejo que todo se desmorone,mis ojos se vuelven grises,siento un frío en mi sangre pero lava en mi torso, aprieto los puños y frunciendo el seño grito.

-¡¿PORQUÉ NO PUEDO SER YO MISMA?!,¡¿PORQUÉ NO PUEDO AMAR A NADIE COMO YO LO DESEO?!,¡¿PORQUÉ PREFIEREN A PERSONAS GROSERAS, VULGARES,QUE COQUETEAN CON OTRAS PERSONAS?!…¡¡¡¿PORQUEEEEE?!!!-,grito dejandome caer al pasto de rodillas.

Recargo mi frente sobre el árbol que tengo al frente,me dedicó a brazarlo con fuerza mientras giró mi cabeza lentamente de un lado a otro.

-Sólo quisiera ser yo misma cuando amo.Quiero correr a abrazarlo cada que lo veo,quiero prepararle ricos platillos adornando su plato,quiero llamarlo cuándo tenga un mal presentimiento, quiero ser yo quien lo escuche y lo concienta si tuvo un día difícil, quiero escribirle sin miedo a que me rechaze o me ignore,quiero poder expresar mi sentir y el me abraze.-,digo llorando y sigo pensando en todo lo que yo quisiera.

Pasa un rato y me reincorporo;me dispongo a comer la ensalada que me preparé una noche antes.La observo con detenimiento y pienso,-Es un bello cuadro,me gustaría hacer alguna así para alguien y escribirle una nota que diga “Te Amo.Ten un maravilloso día”-, despierto de mi ligera fantasía mientras borro la ligera sonrisa que dibujé por unos instantes en mis labios.

Me quedo pensando y meditando mientras como…no llego a nada concluso.Guardo el toper donde preparé mi ensalada y me pongo de pie,me sacudo los vestigios de pasto y tierra que pudiera tener en mi pantalón y cabello largo.Giro para observar de nuevo al árbol que me ha acompañó en momentos difíciles,le regalo una ligera sonrisa y acaricio sus cortesas con nostalgia.Recargo toda mi palma con los ojos cerrados… y puedo sentir que me dice,-Ya llegará…quien tú quisieras.

-Hamoni Kikay.

 

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios