Saltear al contenido principal

QUIERO UN AMOR

Te sueño despierto, te amo aun sin conocerte. Hablarle o escribirle al tiempo de ti es describir un sentimiento puro y sincero, es como sentir la brisa del mar que acaricia mi piel cuando te pienso, en la que el aire se hace cómplice cuando te dibuja en mis pensamientos. He soñado con verte cuando despierto, darte una caricia, perdernos en miradas; miradas que te hablen de amor, un amor que te inunde de alegría y que borre rastro de tristeza. He soñado con describirte mi forma imperfecta de amar, que tu me mires a los ojos y yo a los tuyos mientras te canto, y que logre mirar la inocencia de tu alma.

Quizá ahora no puedas leer lo que pienso, solo quiero escribirlo y plasmarlo en tinta, hacer desde ahora tu primer regalo, tu primera carta y mis primeras palabras para ti. Quiero que sepas desde ahora, que siempre te dibujé con palabras, soñando el día en el que pueda ver y sentir tu forma física, la que nació de una ilusión irreal.

Cuando te encuentre quiero contar mi historia contigo, la que anhelé desde aquella vez que empecé a idealizarte. Quiero expresar al mundo todo lo que significa el amor para mí, un amor que nace como el cariño de una madre al dar a luz a su hijo. Un amor que nos describa perfectamente, que no solo sea producto de la imaginación que surge de una simple ilusión. Un amor que se busque mutuamente con los pensamientos. Yo no creo en un amor a primera vista, creo en un amor que se lucha y que se conquista. Nada pasa sin que le des un motivo para que suceda, nada es tan importante como el hecho de que en tu siguiente recorrido hacia un camino desconocido encuentres esa imaginación casi perfecta de historias que cobran vida en la fantasía, y que hace de tu mundo una razón más para vivir y para amar.

Deseo encontrar en cada molécula en el aire un amor que te enamore y que viva para siempre, que no sea por horas ni segundos, que no sea por meses o semanas, sino que a cada paso en el tiempo te vuelva a encontrar nuevamente.

Sabes?..Amar es sentir que volamos en un mar lleno de emociones y sentimientos perfectos, que curan tiempos y pasados imperfectos y se convierten en hermosas historias. Quiero que tu seas mi historia, quiero que seamos como aquellas hojas de otoño que caen como nieve en invierno, y se pierden en reflejos de agua sobre lagunas en primavera, las cuales brillan ante un sol radiante e imponente de verano, que recuerdan pasados llenos de inspiración y se convierten en sentimientos que formarán parte de nuestra loca historia de escribir caminos por conocer y sin sentido, los que permitirán que seamos libres entre vientos de tormentas, perdidos en la calma y ocultos en la sombra.

Quizá no entiendas estos versos cuando leas tu primer regalo, pero un amor no se trata de entenderlo, se trata de sentirlo. Te invito a formar parte de mi fantasía de amor, un amor que me dé tan solo una razón de seguir esperando escuchar tus pasos al mirar por la ventana, con la esperanza de encontrar tu luz y plasmar en libros el deseo de querer leer en tu interior el misterio de tu amor.

Tan solo recuerda que aquí te espero, para poder abrir este nuestro libro que nos transporte en ilusión por el camino de la imaginación. Solo te pido que llenes tu esencia personal de cariño, respeto, confianza, unión y comunicación, porque de eso se trata el amor para mi, un amor que no cae en la perdición de sentir que al fluir el agua por tu interior se congele en desamor. Que no sea en vano soñar poder compartir este nuestro espacio, que lo preparé para ti pensando en poder contar nuestro vivir, demostrando cuan grande es el amor que tengo preparado para ti.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Kevin: muy intenso y bien planteado. Ahora, léelo en voz alta. Busca evitar repetir palabras o ideas, para poder fortalecerlo más.
Hace 6 meses
Volver arriba