Quiero ser luz en medio de la oscuridad.

Se sabe que las situaciones, que te suceden en la vida son productos de nuestras actitudes, pero no, y si hay alguien quien interrumpe la vida que merecemos de una manera que te deje asilada en un mundo en el que tu solo eres perfecta, creo que no lo merecemos.

Es producto de nuestra realidad.

-Pero que vas a saber por lo que paso – grita Génova desenfrenada, como si Dios le castigara dejándola sin voz.

-Míralo de un buen lado – tratándola de calmarla le decía Javier.

-Pero, qué lado bueno tiene todo esto Javier, ¡por el amor de Dios! Si estuvieras en mi lugar dudo mucho que tengas el deseo de seguir viviendo, solo imagínate todo lo que puede haber tenido y no es así, sé que Dios manda a buenas personas a revivirnos el alma, a darle luz a nuestras vidas, en mi caso no Javier, me debe odiar Dios, me dio una vida llena de problemas, deudas, estereotipos con los que la gente me señala, aun así, me da igual – ya sentada en el sofá parecía haber terminado de hablar. Su boca callaba, pero, su alma le gritaba al mundo que se vaya al diablo.

– Te explico, porque, cada minuto que vives es muy especial, lo es porque cada persona que viene al mundo, no viene de pasadita, todos los seres tienen un objetivo muy importante muchas de ellas, tienen que nadar en un fango y reflexionar para poder saber lo valiosas que son; Dios tiene un gran regalo para cada uno de nosotros, pero, es un regalo muy gigantesco que no lo podemos recibir, porque aún no estamos preparados, si te afecta todo el pasado o todo lo que tuviste que vivir por tus malas decisiones es normal que una persona se sienta así, lo que no es normal es que te sigas empeñando en seguir en esa rutina, dale sentido a tu vida, busca esa paz que necesitas en tu vida, vive el presente con frenesí, que al acostarte digas valió toda la pena del mundo el haber hecho muchas actividades que alimenta mi alma, ayude a mucha gente que tenía necesidades extremas, y lo más importante es que me ayude a mí con las compras que hice los vestidos me agradan mucho, y la caja de maquillaje NYX, me siento muy segura al vestirme así y maquillarme. Además, Génova eres muy importante en, la vida de los demás, eres esencial, sé que estas dos palabras todavía no las entiendas todavía – con mesura le dijo Javier mientras tocaba todas revistas en las que Génova salía en la portada. Ella era sorprendente, fantástica y maravillosa solo que ella se había perdido en su mundo.

Génova es encantadora, tiene un cuerpo esbelto, una vida llena de lujos y sobretodo tiene a una gran persona que si fuera posible cambiara de lugar con Génova, para que se sienta bien, aunque ella es muy capaz de conseguir muchas cosas por su cuenta propia. Diría que todas las chicas desean tener todo lo que ella posee; sin embargo, no toda su vida ha sido así, si supiera la gente por todo lo que tuvo que pasar; quisieran ayudarla, porque ella lo merece ha hecho muchas cosas buenas, pero, tal vez ella se tomó un ansiolítico que dejo una masacre de neuronas.

 

– ¿Soy esencial, en la puta vida de quien Javier?, ya debes entender que tus palabras de superación no me motivan, no me doblegan, aun insistes en decírmelas – se exalto Génova, queriendo que Javier la dejase sola.

– Deja eso a un lado, estas a punto de cometer un gran error en tu vida y tal vez ese sea el último que hagas, sabes, eres como un astro, en otras palabras, como un planeta que ha llegado a su vida limite y explota, pero no lo hace por quiera sino para dar más vida, se vuelve a regenerar, pero, esta vez es más perfecto que su pasado tiene suficientes recursos, eliminó todo  lo que le hacía daño, ahora, es tu caso ya explotaste y tienes que regenerarte y darle más luz a tu vida, se la luz en medio de la oscuridad, sé que saldrás adelante, te has puesto muy firme en tus anécdotas pasadas y ahora eres más fuerte, no ha sido para nada lindo lo que te has pasado, pero, eso te forjo, te formo de valentía, no es casual todo lo que sucede en la vida. – con determinación Javier dio todo el discurso como si todo lo que dijo ya lo hubiera escuchado antes y se le repitió para Génova.

Ríe y vive que ahora empieza una nueva vida que te espera

 

 P.D: El título se lo robe a una persona que me es muy especial, y me agrada mucho la frase y me encanta todo lo que engloba, para mi tiene muchos significados; el significado que más me gusta es la definición que tiene ella en mi vida.

1

Deja una respuesta

20 − 18 =