Saltear al contenido principal

Quiero Conocerte..

Cariño, yo no puedo saber todo de ti; el saber todo de una persona, ¡es imposible!, pero anhelo que vayamos compartiendo lo que sentimos día con día para poder conocernos un poco más.

Eres tan misteriosa y eso me atrae mucho, me pregunto que cosas me faltan por saber de ti, así que por favor, déjame entrar en tu alma, quita esa cerradura que te has puesto, yo se que tienes problemas ¡Todos tenemos! Sin embargo, podemos buscar la solución juntos.

Al final del día, después de una cansada jornada de trabajo, cuando nuestros cuerpos solo pidan descansar, quiero que nos sentemos a platicar, compartir nuestras tristezas y alegrías del día, por que sé que nos tendremos el uno al otro para  poder llorar y sonreír, disfrutar de nuestra compañía,  y tener una comunicación profunda, esa que sólo se logra  cuando se habla con el alma, una alma dispuesta a entregarse con la otra persona de la forma más sincera que exista, sin el temor de sentir vergüenza por lo que piense nuestro compañero, eso quiero lograr contigo cariño.

Sabes, llevo un tiempo sintiéndome solo, y no debería sentirme así; tengo una maravillosa familia que me apoya y unos buenos amigos que veo frecuentemente, sin embargo, me hace falta la compañía de alguien, tu compañía, y solo tú puedes llenar ese vacío que hay dentro de mí.

Por el momento sé que no podemos estar juntos, aún no es el momento, pero quiero que por favor leas estos escritos cuando te sientas sola, para que te puedas sentir un poco más cerca de mí, así como yo me sentí de cerca cuando te los escribí.  

Mi amor; cuando hayas llegado hasta esta parte del escrito, me conocerás un poco más, de cómo me eh sentido, y cómo la soledad me ha acompañado; pero quiero que sepas cuánto te quiero, que ha llegado el momento de encontrarnos, para ya no sentirnos solos, que lucharé por ti para conocerte completamente; y para que me conozcas, tanto, que te verás reflejada en mi ser.

Brandon Gasca Cuxim

Me encanta leer, lucho por ser mejor persona.
Escribir no es una tarea, es una pasión

Volver arriba