Querido Hermano:

Hoy como otros días salí de casa apurada para llegar a tiempo al trabajo. Debido a la contingencia que estamos viviendo por el corona-virus me cambiaron el turno y he de admitir que de verdad me descompensa bastante. 

Por otro lado me agrada regresar a casa con luz del día aun, ya que para ser honesta tenia casi un año que no veía lo hermoso de una puesta de sol ni mucho menos sentía los rayos resplandecientes en mis ojos.

Es muy lindo ver como mi familia me espera despierta, ver como mamá se esforzó haciendo ese guisado que tanto me gusta, que papa dejo el pico y la pala para poder sentarse conmigo y preguntarme como me fue en el día y ni se diga de mis hermanos que solo están esperando la hora en la que llegue para hacerme esa broma que los hará morir de risa.

Después de todo no es tan malo eso del cambio……

Me ayudado  a darme cuenta que no solo es llevar a casa ingresos, si no que también me necesitan, necesitan de mi presencia, de mi carisma, del amor por mi familia que hacen tan especiales todos y cada uno de eso momentos que paso con ellos.

Querido hermano es por eso que te invito a pasar mas tiempo con tus seres amados, que te des el tiempo de conversar y convivir con ellos, que por muy estresado, cansado y enojado que llegues no dejes de dedicarles un poco de tiempo, un poco amor, un poco de ti. 

Que ese “te quiero” ese “te amo” o ese “te vez hermosa” nunca desaparezcan, que los besos de buena noches y los abrazos de oso puedas darlos en cualquier lugar y en cualquier momento, que ese tipo de detalles no se pierdan.

Nunca olvides que lo mas bello de esta vida son las personas que te rodean, que es verdad que el dinero es importante en el lapso de nuestra existencia en esta tierra, pero créeme que nada de esos se compara cuando tienes el apoyo y el amor incondicional de tu familia. Sin más por el momento recibe un cordial saludo.

Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Te quiero ….

delvaher093
Author: delvaher093

1

Deja una respuesta

10 − diez =