QUERIDA DANYELLE

Querida Danyelle.

Sé que a veces hablamos por teléfono y conversamos largas horas, pero esta tarde he decidido escribirte. Estoy convencido que las palabras escritas también juegan un papel importante cuando de sumar se trata. Quedan ahí, fijas, pacientes; dispuestas a abrazarte para cuando necesites de ellas. Hoy quiero hacerlo contigo.

¿Sabes? Veo a mucha gente en pánico y estresada por la situación actual. No es para menos. Esta epidemia vino a cambiar todo. Y el negocio no es la excepción. Las ventas han bajado y he tenido que tomar algunas medidas para salvar el barco. He reducido costos, he aplicado nuevas modalidades de venta y me he vuelto más sensible. Escucho más, río más, abrazo más.

Comprendo y estoy seguro de que todo esto pasará y en la medida de lo posible hay que seguir las recomendaciones que nuestras autoridades nos dan. Esta epidemia está sacando lo bueno o lo malo de las personas. Pero también le está dando un respiro al planeta

Y de eso se trata. De respirar. De mantener la calma…

 

Dannye… quiero decirte que desde que te conozco has demostrado que la debilidad no va contigo. No debes temer. No hay porqué temer. Que el miedo no te paralice, ni te haga desfallecer. De peores crisis te has levantado y, mírate, sigues fuerte, de pie. Como el árbol que aún siente sus hojas al movimiento del viento.

Esto va a pasar. Y el día de mañana, cuál Ave Fénix, verás a tus dos hermosos hijos correr por el campo persiguiendo a las mariposas…

Tenlo presente.

Un abrazo desde la distancia

alkysirez
Author: alkysirez

0

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. romina

    Alkysirez,
    recuerda que todo aquello que no persiga el objetivo, la emoción que quieres alcanzar: sobra.

  2. Me ha gustado la idea que retratas e el primer párrafo. También creo que las palabras escritas permanecen de una manera especial, y que por ello las cartas, mensajes y textos brindan consuelo en sus distintos formatos.
    *Una breve nota: Me ha parecido que era innecesario mencionar a los hijos, al final hemos quedado con dos nuevos personajes de los cuales sabemos muy poco.
    Querido Alkysirez, un abrazo desde casa 😀

Deja una respuesta

dos + quince =