Querida amiga(Reto 9)

Para: sararodriguez050916

 

Hola Sara ¿Cómo estás? espero que bien; sabes siento que tu y yo seriamos muy buenas amigas ¿te digo por qué? es porque somos muy parecidas, amamos escribir y casi tenemos la misma edad, bueno, tu eres 4 años mayor que yo (ok ya me voy a concentrar)

Querida amiga tu manera de ver el mundo es loca y divertida como aquellas montañas rusas, tú eres esa amiga que no importa lo que pase siempre te va a estar acompañando fiel y leal ante cualquier situación, sé que tu vida está llena de risas por que tu carisma lo puede asegurar; eres atrevida como un águila real y al parecer no te importa el qué dirán; como a todas las personas a ti también te invade el miedo como un escalofrió al momento de tomar unas decisiones importantes, porque, ¿Quién es perfecto?, pero sobre todo me encantan tus escritos; cuando escribes tus letras llegan a mi alma y hacen que pueda sentir lo mismo que tú, me transportan junto de ti, junto de aquellas  extraordinarias vivencias.

 

Amiga mía sé que has pasado malos momentos y que has llegado a superarlos muchos meses después, recuerda todos tenemos errores, pero gracias a eso has aprendido grandes lecciones de vida y existen una infinidad de cosas más que tenemos que aprender, debemos afrontarlas con la cara en alto.

 

            Sara ya me tengo que ir pero espero que estemos en contacto por que por medio de las palabras tocamos almas. PEE y PEV

           

            Atte. Fátima CS

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Muy bien, ahora empieza a exigirte en el trabajo de revisión. Leer atentamente cada frase, que tenga sentido, que los acentos no falten… paso a paso.

  2. Guadalupe, me siento en la confianza de decirte, de todo corazón, gracias amiga. Necesitaba este abrazo y estaba tan abrumada con mi vida que no veia un abrazo en palabras, que me llego en el momento preciso, aún a traves de la distancia.
    Hoy mi vida fue un sube y baja, y tu dibujaste una sonrisa en mi corazón tan apagado por el transcurso del día.
    Gracias y perdoname la demora, fue mi error. No volvera a pasar, amiga.
    Nos seguimos leyendo.

Deja una respuesta

15 − seis =