Saltear al contenido principal

PUEDES CONTAR CONMIGO

He vuelto a vivir. Mis días eran de agonía mientras la oscuridad me abrazaba dejándome sin visión. Estaba en la máxima profundidad de un abismo infernal, me estaba convirtiendo en un ser oscuro. Ya no creía que podía existir vida aunque sigo pensando que la felicidad es solo un maquillaje. Y en momentos cercanos a mi muerte, cuando la negrura espesa me ataba a mi cruel pasado y a los tropiezos de mi existencia, apareció la luz. Era débil, pero fue suficiente para acogerme. Dejé que avance y poco a poco fue alejando a los males que atormentaban mi alma…

***

Después de una larga tormenta llegaron los primero rayos de sol. Aún no comprendía de qué se trataba todo, aún estaba asustada. Pero a pesar de todo, con pasos dudosos y la vista nublada, continúe avanzando. Sabía que esta vez era un camino distinto. Y de tantas malas decisiones que tome en mi vida, sentía que no me iba arrepentir de seguirlo. Así fue como empecé a renacer, después de haber vivido mucho tiempo en el mismo abismo, después de que me cortaran las alas y me dejaran sin esperanzas para volar y recuperar la libertad. Al fin, había encontrado a alguien, un desconocido que sin planearlo poco a poco se ganó mi confianza. De una cierta forma todos sabemos cuándo alguien es buena o mala persona, no sabría cómo explicarlo, pero desde la primera vez que lo vi caminando hacia mí, tenía la máxima certeza de que no era malo. Él llegó a revolucionar mi vida. No sé si fue casualidad, no sé si en mis tantas oraciones Dios al fin se apiadó y lo mandó o tal vez estaba destinada a conocerlo. Desconozco mucho de él, sin embargo en tan poco tiempo le he revelado parte de mi vida, de mi esencia, de mis secretos y no me arrepiento de nada. Siento que es lo correcto. Cada día me sorprende, es interesante hablar con él, cada uno con sus propios ideales, gustos y pensamientos, pero al final de cada conversación la sensación de paz y tranquilidad es lo que me da mayor confianza para seguir. Aún no sé cómo me encontró, ni siquiera sé si soy una buena influencia, si mis demonios no lo afectarán…

Yo, que de ser una soñadora caí bruscamente en la realidad y perdí todo, ¿Podría ser una buena cómplice y adecuada compañía de aventuras?. Entiendo todo y comprendo la realidad. Las miles de emociones que vivo con él, opacan a los fantasmas de mi existencia y otra vez apareces chico misterioso con las mismas ocurrencias mostrándote tan humano y tan real, alumbrando mi oscuridad…

Gracias por todo, espero poder ayudarte de la misma forma en la que tú lo has hecho conmigo, la vida tiene muchos misterios, lo que siga aún lo desconozco. Por ahora solo quiero vivir al máximo, hacer mil locuras, seguirte a donde sea, porque sé que si te sigo estoy haciendo lo correcto…

Acerca del autor: Sheylyn J. C.

Amo escribir poemas y cuentos, y mientras los escribo me adentro en ellos, siento que yo soy la protagonista de cada uno de ellos, viajo a una realidad paralela creada por mi.

SheylynJC

Amo escribir poemas y cuentos, y mientras los escribo me adentro en ellos, siento que yo soy la protagonista de cada uno de ellos, viajo a una realidad paralela creada por mi.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba