Por siempre

No tenía ni idea pero te sentía, no fue fácil pero sabía que estabas ahí, tus latidos, tus pataditas, todos esos antojos raros me hacían sentir ilusión de tenerte en mis brazos y llego ese día princesas, había un caos un taxi  nos llevó directo al hospital. Ese 12 de julio, Dios me premio, el Medico te puso en mi pecho y me dijo es niña mire sus labios parecen un corazón y estabas tan blanca, cinco años después el  5 de diciembre mi segunda bendición, el Medico te puso en mi pecho y me dijo es niña, mire es tan morenita llore, me sentía tan feliz.

Dos personitas tan diferentes pero con una personalidad impresionante como las amo, sus primeros pasos, sus risitas, sus besos y abrazos han sido mi fuerza para seguir adelante, Pau siempre tan estudiosa, felicidades mi vida por tus logros, sé que tropezaste muchas veces pero nunca se te cerraron las puertas. tu como luchadora y guerrera que eres no te diste por vencida, ahora puedo decir que eres un ejemplo a seguir, siempre tan triunfadora una excelente Contadora cuanto te amo hijita, también de ustedes he aprendido muchas cosas gracias por demostrar lo valiente que eres.

Branda siempre tan cariñosa y amorosa, tan obediente sé que tienes un largo camino por recorrer aun te falta mucho para recibirte, nunca pierdas esa visión de emprendedora sabes que te amo mucho.

He aprendido que el amor no se reparte se multiplica, por eso es que las amo tanto. Espero contagiarlas de esa felicidad, de esa satisfacción que está en mi corazón, no sé si sea la mejor madre pero si la mejor compañera, la mejor amiga, la comprensiva, la que entiende, la que abraza, la que consuela, la que motiva, la que nunca las va dejar solas siempre estaré cerca no lo olviden.

Las amo

Por siempre

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

dos × 1 =