Saltear al contenido principal

PG: SALVAR UN AMOR QUE LA RUTINA, EL ENGAÑO Y LA DESCONFIANZA LASTIMARON.

TEMA: La crueldad de la rutina, el engaño y la desconfianza con el amor.

OBJETIVO: Sanar las heridas  de nuestros corazones y encontrar la mejor decisión para un amor que fue lastimado sin piedad por actitudes equivocadas, inmaduras e innecesarias.

Estoy confundida. Que digo confundida, estoy perdida. Me siento miserable por lastimarte tanto, antes podía mirarte a los ojos sin ningún miedo, hoy agacho la mirada con el temor de que descubras que en mi corazón ya casi no hay lugar para ti.

Hace unos meses atrás te escribía con tanta pasión, imaginando esa sonrisa de esperanza, imaginando que volvías a sentir ese amor que se apagó en tu alma, que en ese entonces crecía más en mí. Rogaba a Dios que no me dejaras, que tocara tu corazón y te hiciera dar cuenta que te amaba realmente. Me arrodillaba frente a toda la inmensidad del cielo azul, con los ojos llenos de lágrimas, gritando que volvieras a mí hasta desgarrarme la garganta.

Pasaba noches en vela por la presión que sentía en el pecho, que no me dejaba respirar. Dormir era una tortura, a los cinco segundos de cerrar los ojos, te veía a mi lado, sonriéndome, tomándome de la mano, susurrándome al oído un TE AMO. Desesperadamente abría los ojos y me encontraba en una cama fría, con el cuerpo temblando, la frente lleno de sudor, con la respiración agitada. Me levantaba, salía al patio descalza sintiendo la suavidad del pasto, el aire helado penetrando cada poro de mi piel, miraba al cielo lleno de estrellas y le pedía a cada una, que me llevaran a tus sueños para poder hablarte, decirte que estoy muriendo en vida.

Esperar el amanecer era toda una eternidad, apenas salía el sol, empezaba a hacer mis responsabilidades como un robot, mecánicamente, te marcaba al celular sin respuesta alguna.

Que traviesa es la vida, ayer suplicaba tu compañía y hoy tú haces lo mismo. Donde se fueron tantos momentos de felicidad. Vino la mentira y desgarró una de sus alas de nuestro amor, justo entonces cuando ya sanaba, vino la rutina, ella no tuvo piedad, le clavó una flecha en la otra ala, intentó aletear hasta acabar sus fuerzas, no pudo resistir mucho tiempo. Cayó. Entonces la desconfianza no tuvo que hacer mucho trabajo, le dio un ultimátum, lastimó su corazón atravesándole con una espada que era la unión de nosotros dos. Cuando esto pasó tú ya no estabas, sola lo levante, limpie sus heridas, vendé sus alas llenas de sangre, le limpié el rostro, con mis brazos tan débiles lo abracé cada noche para que pudiera dormir un poco, pero donde estabas tú!!……

Te necesitaba tanto, para curar sus heridas, hice lo que pude. Se recuperó entonces me di cuenta que el lado de su corazón tan lastimado era el mío, cuide tanto el tuyo, y te lo entregue, hoy tengo tanto dolor que creo que por dentro se infectó la herida, duele verte amarme tanto sin que yo haga lo mismo, quiero con todas mis ganas pero no puedo, perdí el concepto del amor, hoy pienso que es solo tener compañía para contarle tus cosas más íntimas, para decirle salimos?… Cuando estás aburrida, para recibir detalles. Pienso que el amor solo es compartir tus días con una persona, hace tres semanas que no siento el sabor de un beso tuyo y tampoco me apetece.

Amado mío, ayúdame a salir de este hoyo tan profundo, ayúdame a abrazar de nuevo nuestro amor, sé que él me tiene miedo, porque cambie mi rostro no soy la misma, ayúdalo a reconocerme, quiero cumplir todos nuestros planes, todas nuestras promesas que nos hicimos hace dos años atrás, mañana 14 de febrero cumplimos un mes más de enamorados y no me apetece hacerte ningún detalle, solo quiero encontrarme a mí misma. Estoy tan perdida, que mi alma esta acurrucada en un rincón oscuro con miedo a que alguien aparezca y lo ahuyente. No me reconozco. No sé quién soy, vivo el día a día sin sentido, veo a personas que solo se levantan porque tienen que pagar los recibos de agua, luz, teléfono, la colegiatura, los gastos del hogar, etc.

Quiero recuperar este amor. Quiero sentir el verdadero calor de un abrazo, disfrutar oír tu voz como si fuera la única melodía del mundo, verme reflejada en tus ojitos color café, desearte los buenos días y las buenas noches, compartir contigo mis logros y sueños, que leas de nuevo mis escritos, quiero amarte, amarte de nuevo, pero esta vez, amarte bien.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo

Elizabeth: es una bella carta, pero debes leer el ejercicio para aprender a perseguir el objetivo de cada uno de los retos. EN este caso es contarle como es la relación ideal con la que sueñas… y si te fijas, tu texto aborda eso muy al final.

Elizabeth Barbara Condori Vilca Romina Bayo Gracias Romina, los siguientes retos los interpretaré muy bien, para enfocarme en cada ejercicio y elaborarlos de la mejor manera……

Hace 3 meses
Volver arriba