Saltear al contenido principal

PEQUEÑOS FRAGMENTOS

Lo mejor de mi semana (Primera persona).

 

Estoy en el colegio, observo mi reloj y noto que son las 5:25 pm, así que me encamino rumbo al aula en donde antes era la biblioteca, ahí se encuentra mi maestra de Geometría Analítica. Hace dos días presente un examen para ver si lograba pasar la materia, misma que era la única para poder finalizar un semestre más de preparatoria.

He llegado al salón, está prácticamente vacío, la maestra va de salida, le pregunto que si ya he pasado su materia o que si aún tengo que seguir yendo hasta enero para pasarla, pero no me da respuesta alguna, es una maestra de un temperamento muy fuerte, impone autoridad y a la vez da un poco de miedo. Ha salido por la puerta y bajado las escaleras, voy detrás de ella para que me diga cuál ha sido mi resultado, pero sigue haciéndome esperar un poco más de tiempo, conforme pasan los segundos los nervios me van carcomiendo, hasta que por fin accede a darme los resultados de mi prueba. Para mi buena suerte ha salido de su boca que he aprobado, mi piel se ha enchinado, mis emociones están a tope, no dejo de sonreír ni un solo instante, estoy abrazando a mis amigos, creo que es lo mejor que me puedo haber pasado esta semana, ha sido la mejor manera de terminar pero no solo la semana, ni el ciclo, sino que todo el año. Ahora tendré mis vacaciones completas para dedicárselas a lo que más amo hacer: escribir.

 

Lo peor de mi semana (Tercera persona)

 

Lobo se encuentra en la posada de su colegio, está abrazando a Fonseca, todo parece estar pintando de la mejor manera para Lobo, no dejan de platicar, están bromeando constantemente, él la besa en la frente y ella sonríe de una manera única como cuando un niño se encuentra con juguetes nuevos. Pero todo cambia en un solo abrir y cerrar de ojos. Fonseca ha recibido una llamada y ha salido disparada hacia la entrada del colegio, Lobo se ha quedado pasmado, pero trata de que no se note del todo, así que el continua disfrutando del espectáculo que está ofreciendo su colegio en esta noche maravillosa.

Lobo ha notado que Fonseca se encuentra en la entrada del colegio con un tipo alto, un poco mayor que ella, a lo mucho tiene veintitrés años. Fonseca no para de reír con él, se ve tan feliz al estar a su lado. La sangre le hierve a Lobo, la piel se le ha estremecido del coraje y las manos las tiene totalmente frías. Eso no es nada bueno, Lobo se encuentra fuera de sus casillas… Ha tomado sus cosas y se ha ido rumbo a la salida del colegio, no quiere seguir presenciando más de dicho acto, sus amigos le gritan que a dónde va, él se niega a responder, toma el camino de regreso a casa y se desaparece entre las sombras…

Lo que espero que suceda la próxima semana (Segunda persona)

 

Este año he leído varios libros, pero para mí mala suerte aún hay varios que no he logrado encontrar, los he buscado bajo las piedras y siguen sin aparecer, son libros que realmente quiero y deseo leer, incluso he mandado a mi prima a Perú con las esperanza de que pueda encontrar aunque sea uno solo.

Navidad se acerca, y este año he decidido no comprar ropa que solo me pondré esa noche para estar sentado en la sala con mi familia, es decir, no digo que no valga la pena, pero prefiero comprar otros cuantos libros para terminar bien este año y comenzar bien el año entrante.

La semana que viene iré a comprarlos, espero comprar al menos seis libros más, pero lo que más espero es el estar una vez más dentro de la librería y aspirar el olor tan hermoso y único de los miles de libros que se encuentran en aquel pequeño lugar, mismo lugar en el cual se viven diferentes mundos en uno solo. Mundos los cuales quiero navegar.

 

-AxelM

AxelM

Tengo 16 años, me encanta leer y escribir, también suelo ser muy bueno exponiendo o debatiendo sin importar el tema. Me encanta aprender cada día más.

Volver arriba