Saltear al contenido principal

¡Pequeña gran amiga!

En unos cuantos meses cumplirás 18 años. Me asusta la idea de saber que este será el primer cumpleaños que no pase contigo.

Hermanita, te amo desde la profundidad de mi alma hasta el infinito. Eres la mejor persona con la que he compartido mi vida. Aunque de pequeñas solíamos compartir peleas, hoy compartimos sueños. Déjame decirte que estoy muy orgullosa de la persona en la que te conviertes todos los días. No te rindas y mucho menos abandones tus sueños, solo porque a alguien no le parece.

¿Recuerdas cuando éramos pequeñas y jugábamos a hacer pasteles de lodo y hojas? No sé desde cuando los empezamos a hacer con harina y en horno. Lo mismo debe pasar con tus  sueños, hazlos realidad mañana.

Los años siguen pasando. Ahora son solo recuerdos los juegos, las conversaciones, los buenos y los malos momentos que hemos vivido como hermanas. ¿Sabes? Nunca te lo he dicho pero de ti he aprendido muchas cosas. Me enseñaste a ser valiente, a afrontar mis miedos y a disfrutar de  la vida al máximo. Estoy segura que ni en una eternidad encontraría una hermana como tú.

Sé que no he sido tu mejor ejemplo. He  cometido muchísimos errores sin embargo, siempre estas conmigo.

“Corazón de melocotón” solía avergonzarme cuando me llamabas así. No te imaginas cuanto daría por volverte a escuchar decirme así.

Espero con ansias que un día llegues y cruces la puerta con un gatito. Aunque tal vez ya no ensayemos un discurso para mi mami disfrutaría mucho volver a vivir aunque sea una parte de ese momento.

Te amo mi pequeña gran amiga. Sé que serás una gran pianista y cantante.

 

 

Acerca del autor: Vicky Mina

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.

VickyM

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Hace 9 meses
Volver arriba