Saltear al contenido principal

Para ti…donde estés

Me he dado la tarea de cada día y a cada momento que tenga libre, escribirte, aunque sea un poco. Espero que esta vez mis palabras logren acariciar tu corazón y guiarlo hasta donde estoy para que me sientas a tu lado y pueda yo disfrutar de tu compañía.

Dedicarte mis letras me ha llevado a fantasear un poco sobre lo que será de nosotros. Justo después de cepillarme los dientes cada noche y meterme a la cama, pienso en ti, esbozo en mi mente las palabras que al día siguiente puedo regalarte. He notado que por mucho que me desvele, a la mañana siguiente, es cuando más ideas tengo, me gusta estar lista mucho antes de ir al colegio y así puedo compartir unos minutos contigo a través de mis cartas que nos van haciendo cómplices.

Encuentro un exquisito deleite al escribirte, soy demasiado decidida como para dejar de hacerlo incluso cuando muchas veces las palabras se atascan por las cotidianas presiones que trae consigo la escuela, sin embargo, creo que el amor todo lo transforma, teniéndote a mi lado mis tristezas se volverán alegrías porque tu sonrisa tendrá ese mágico poder de invocar una mía, contigo mis preocupaciones huirán lo más lejos posible, porque solo tendré cabeza para ti, y es que, cómo podré dejar de pensarte si mis días serán mejores a partir de tu llegada.

Me gusta ser auténtica y alegre. Ya nos estoy viendo riéndonos hasta partirnos de risa, cantando a todo pulmón en algún sitio público y hasta compartiendo las tardes para dejar que nuestras almas desnudas conversen, nos encuentro en una caminata cuando el clima cálido se alejé cada vez más de nosotros, así podré quedarme entre tus brazos dejando a mi corazón estrechar el tuyo. Nos imagino tratando de decidir quién de los dos ha encontrado la canción perfecta para describir nuestro amor; me fascinará buscar la melodía ideal para hacerte sentir la persona más valiosa para mí y para todos los que te quieren.

Como amante del arte he desarrollado el don especial de identificar la belleza y estoy a la espera de verla extralimitada en ti, estoy segura de que serás más de lo que estoy buscando, un amante de la música, la poesía, las buenas películas y de todo aquello que pueda compartir contigo, es más, podrías ser totalmente opuesto a mí y yo te amaría igual. Desde ahora te aseguro que, si fuera ciega, me enamoraría de tu risa y si no pudiera escucharla me enamoraría de tus ojos, aunque yo me resistiera a amarte, mis sentidos insistirían.

Deseo que, en los párrafos anteriores, me veas suficiente para ti, porque quiero serlo. Te entregaré lo que tengo, cada pequeña parte de mi vida estará dedicada a ti, mis talentos, cada rasgo de mi carácter y hasta contando mis defectos quiero ponerlos a merced de la relación que iremos creando porque será para mí un embeleso disfrutar de tu compañía.

Tengo la convicción de que vendrás porque todos estamos destinados para alguien. No quiero darme por vencida, quiero seguir anhelándote. Mi corazón ya te echa de menos.

Mildred_Garibaldi

Me considero un amante del arte y de todo aquello que muestre la vida en su forma más sincera, me encanta escribir y por consiguiente leer. Siempre ha sido la poesía mi inspiración para seguir escribiendo.
Espero hacer amigos de esta comunidad, porque confío en que todo aquel que escribe sabe apreciar la vida y poner la belleza en letras, y nunca está de más tener con quién compartir los bloqueos creativos y todos los párrafos a medias :)

Volver arriba