Saltear al contenido principal

Para ti…

Siempre creí que mi destino era esta sola, tantas relaciones fallidas, en busca de alguien que me amara completamente y de quien yo pudiera enamorarme de igual manera, pensé que seria una misión imposible, hasta que te conocí…

Me enamore de ti perdidamente durante los primeros 6 meses, hasta te propuse que te casaras conmigo, pero tontamente dijiste que no, que era muy pronto, quizá si hubieras aceptado en ese momento no hubiéramos pasado por tantos problemas, ni sufrido todo lo que sufrimos, pero dicen que las malas experiencias te vuelven más fuerte y aquí estamos, después de casi 7 años de noviazgo y casi 4 años de casados, con toda una vida por delante, juntos.

Durante todos estos años hemos tenido muchas bajas y altas, hemos reído y llorado, pero sobretodo nos hemos amado intensamente.

Quizá hemos cometido muchos errores, pero también hemos acertado muchas veces.

Pero sabes?, he tratado tanto ser la esposa perfecta, por recompensarte todo lo que te hice en el pasado, y creo que me estoy equivocando, estoy olvidando quien soy en realidad, mi independencia, mi libertad (no libertinaje, que quede claro) a veces por tanto querer ser lo que tu esperas de mi me equivoco y te decepciono más, y me he vuelto una persona triste, deprimida, probablemente no lo notes, pero así es.

Te amo con toda mi alma, y si queremos que esto dure muchos años más tenemos que hacer algo por nosotros, por nuestra relación, por mi, por ti, por nuestras hijas.

Así que te propongo lo siguiente:

  • Deseo superarme, no ser una simple ama de casa, superarme de modo que no descuide a mis hijas, a ti o a la casa.
  • Deseo seguir frecuentando a mis amigas sin tener que pedir permiso, o sentirme culpable, quiero una noche libre, sin hijas y que me des toda la confianza que puedas.
  • Deseo lo mismo para ti, sal con tus amigos, confío en ti, y se que no me fallarás.
  • Deseo que salgamos juntos, sin hijas, sólo tu y yo y podamos disfrutarnos al máximo.

Quiero recuperar mi vida, siento que solo vivo para y por ti, por mis hijas, me he olvidado de mi, y para ser felices para siempre, necesito encontrar un equilibrio.

Corazón:

Quisiera que supieras cuanto te amo, que soy feliz a tu lado, que no pude encontrar mejor hombre, esposo y padre para mis hijas de lo que eres tú. Tendrás tus defectos, cualquiera los tenemos, pero te esfuerzas por que sean mas las virtudes. Haces todo por que seamos felices y quiero decirte ¡Gracias!

Gracias por estar a mi lado todo este tiempo, por apoyarme en todo momento, por aguantar mis malos ratos y valorar los buenos.

Prometo ser la mejor versión de mi, haré el mayor esfuerzo por superarme, por ser feliz, por hacerte feliz.

Te amo y haremos lo imposible por siempre amarnos…

Con Amor… Cris

Anecris

Casada, 2 hijas

Volver arriba