Saltear al contenido principal

Para los queridos antagonistas de mi vida:

Estas palabras que estoy a punto de escribir, son sinceramente suyas, salen del fondo de mi alma para cada uno de ustedes; antes que nada, quiero recalcar que no busco insultarlos ni mucho menos, esto lo hago de la forma mas serena posible. Se los prometo, ustedes tranquilos, no pasa nada.

Los escogí a ustedes tres por una simple y sencilla razón, (ustedes ya saben cual es), y no les quiero faltar el respeto, así que ni sus nombres voy a mencionar, ¿cómo podré llamarlos? ¿enemigos? ¿fantasmas?, mmm no, dejémoslo en desconocido 1, desconocido 2 y desconocido 3. Aquí vamos.

Para iniciar, mi querido desconocido 1, para que sepas que a ti me dirijo, te diré que eres un viejo amor de mi musa, ¡bingo, ya sabes que esto es para ti! La verdad es que te admiro, te me haces una persona sumamente tranquila, calma, serena, con personalidad, etc. Desde hace meses te has vuelto tan relevante en mi vida, y es que eres la persona que me ha llenado de inseguridad. Te veo y me dan nauseas, vamos… creo que es normal. Pero déjame decirte que no te deseo mal, no te odio, no eres mi maldición, de verdad, como te lo mencioné, te me haces una persona especial, (no por nada compartiste tanto tiempo con mi amor). Sabes… me molesta mucho que aun la veas, me incomoda verte cerca de lo que más amo; desconocido 1, ya acabo tu turno, ahora es el mío, déjame disfrutarlo, te lo pido de la manera más leal del mundo.  Y bueno, te quiero pedir una disculpa, no sé porque, pero, me veo con la necesidad de hacerlo. Perdón desconocido 1, si te hice algo, lo siento mucho… y también te perdono, supongo que no es sencillo olvidar a alguien como a ella, te comprendo, pero, si está en tu poder, ya no quiero verte nunca jamás en mi vida. Suerte, animo, échale ganas.

Desconocido 2, ¿cómo te va?, ¿quieres saber quien eres?, eres la persona que quizá menos me importa, pero no por eso no mereces un mensaje. Eres sumamente divertido, en serio, te puedo decir que como persona me caes bien, como amigo de mi novia me caes extremadamente mal. Lo siento, debí decirlo. Pero, no te desanimes, tú eres alegría y carcajadas. Te pido que salgas de mi mente, eso suena tan tonto, perdón, yo te sacaré de mi mente.

Desconocido 3, tú sabes a la perfección quien eres. Eres el mas cool, el mas seguro de sí mismo, el mas valiente, atrevido, etc. Eres mi pesadilla.

De verdad, me río de tus estupideces que dices, lo siento, lo siento mucho… muestras tanto poder y en el fondo sé que eres una persona tan básica, pero, aun así, te has ganado mi atención, te has adueñado de mis malos pensamientos, me has hecho sentir mas con cada palabra que sueltas al aire, en fin, te perdono. Te voy a pedir un favor muy especial, no me insultes, no me conoces, nunca me conocerás, así que deja cerrada tu enorme boca. Pero, no te preocupes, te perdono de todo corazón. No te deseo mal, sólo deseo ya no saber nada de ti. Y ya no te diré nada porque me estoy haciendo igual que tú, y yo no soy así.

Bueno, ya casi me voy, de verdad, lo que menos quiero es insultarlos o hacerlos sentir mal; si lo hice, una disculpa.

Ustedes son personas muy interesantes en mi vida, les prometo que la hacen más divertida.

Quizá me vean débil, quizá lo soy… sólo les digo, no se confíen, alguien como yo esta por encima de ustedes, alguien como yo tiene lo que ustedes quisieran tener, y no me podrán vencer, no se los permitiré, no podrá, se los prometo. Y no es amenaza, es sólo un aviso. Al final de cuentas yo no obligo a ella a dejarlos, esa no es mi decisión, sin embargo, sí puedo decidir ya no sentirme mal, ya no me harán sentir menos, ya no me afectarán. Tengo el corazón de ella, o al menos la mayor parte de él; voy ganando, en una competencia que ni siquiera existe porque yo lo tengo todo.

Gracias por la atención, Dios los bendiga, se me cuidan. Sonrían.

 

 

 

Volver arriba