RETO 1 PARA MIRIAM

Hola soy cristhian, quería saludarte y contarte algunas cosas. Se que no estas pasando por un buen momento debido a esta pandemia, claro sumando los problemas que ya tenias los cuales no son fáciles de afrontar.

Te escribo porque es la forma por la cual yo puedo hablarte, abrazarte y hacer sentir mi apoyo a la distancia en estos momentos de crisis. Agradezco que, de los diversos instrumentos inventados por el hombre, la escritura sea una de ellas, que es un medio de comunicación asombrosa.

Después de todo quería hacerte recuerdo de cuando te conocí, verte feliz, con una voluntad muy fuerte me cautivo, el universo de tu ser es grandioso y aquello tan maravilloso que conocí de ti no debe estar encerrado, como ahora muchas personas en su casa, empieza a brillar que tu entorno este lleno de luz. Disfruta de los pequeños placeres de la vida, como la música, bailar, los libros y lo más importante, tus seres queridos, que, si bien no están todos a tu lado, yo se que podrás sobrellevarlo como lo hiciste en muchas ocasiones a lado de tu madre, si bien es cierto lo más bello es la justicia, lo mejor la salud, pero lo más deleitoso es estar al lado de quien se ama, recuérdalo.

Ya para despedirme voy a contarte un secreto mío, antes pensaba en el mañana toda la noche, pero ello no es bueno, porque el hoy es real y el mañana es incierto. Por lo cual en mi cabeza, arruinaba el presente y los momentos felices vividos, no permitas que eso te suceda.

Que este tiempo sin vernos debido a la pandemia, sea motivo de aprecio, de reflexión, que el próximo abrazo entre nosotros sea más fuerte y valorado.

0

Deja una respuesta

dieciocho − dos =