Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

“Para mí querido amor”

He querido plasmar en palabras escritas los sentimientos que por cobardía no te pude decir, en toda mi Joven vida deje un sin fin de corazón rotos pero quién iba a decir que serías tú quien me rompería el corazón así, pero no te culpo porque muy tarde comprendí que el mundo era de los dos, y yo como un verdadero idiota lo negué.

Inconscientemente me hiciste ver las estrellas, por ti me hice valiente y vi la realidad. Las verdades nunca fueron tan dolorosas como el día en que te alejaste, no me arrepiento de haberte conocido, me arrepiento de haberte dejado ir, tu me  enseñaste lo que nadie más hizo, por primera vez conocí lo que es vivir. Con tu partida me llevo el recuerdo de lo mejor que pude haber vivido porque antes de tí la vida no tenía sentido y los colores se complementaban del  aburrido blanco y negro, contigo aprendí el verdadero dolor y sufrimiento, el enojo y la tristeza, pero también conocí la verdadera felicidad y sobretodo ese sentimiento que nunca llegue a mencionar ” el amor”.

Me enseñaste el camino de la vida, llenando mi mundo monocromo de colores  y te agradezco porque sin ti no sabría lo que es vivir.

En esta carta no plasmó solo palabras si no mi corazón , por el momento te deseo lo mejor, está no es una despedida si no un hasta luego,  ahora que comprendí lo que es el verdadero amor no dejaré de buscarte “mi querido amor”.

“Para mí querido amor”

Comparte este texto

4.1 11 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios