Para: Lorelupin Acevedo

Para LoreLupin Acevedo

Estimada Lore. Sigue aún resonando en mi mente un reto que leí de ti, el cual describió parte del hermoso ser humano que eres,  demostraste sensibilidad a flor de piel, entregada a algo que deseas intensamente, con lazos muy fuertes hacia tu familia y tus padres; con energía suficiente para rescatar tus sueños. Siento tu necesidad de amar y ser amada y talvez si no lo has conseguido hasta el momento será porque el destino pone su propio tiempo.

Me encanto que te liberes de complejos, sin omitir tus debilidades como la inseguridad que sientes por no haber establecido a un una completa independencia. Estoy segura que esos sentimientos nobles que posees serán un ancla para todo el que te rodea, dejaras siempre huella con pequeños detalles, pues lejos de mirar lo que te falta y el poco tiempo de conocerte  a través de tu escritura me dicen que eres una mujer fuerte, interesante (utilizas sombrero que es un artículo muy propio de alguien)y con bastantes capacidades que te llevaran al éxito siempre y para terminar te deseo lo mejor de este mundo.

Y decirte que tenemos algo hermoso en común “sentir y escribir”.

Hasta pronto Mery.

merymeneses7
Author: merymeneses7

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. lorelupin0307

    Muchas gracias por tu carta, me sorprende mucho saber que alguien pensó en mi para este reto y que describes cosas que oculto pero creo son parte de mi y por eso se nota, que bonito detalle, muy agradecida.

Deja una respuesta

catorce − seis =