Para: Dany

Eres mi primogénita de llegada imprevista, con un aire de princesa, sensible a la injusticia  definida en tu vocación administrativa, con ojos hermosos expresivos que conjugan con tu larga cabellera. Realmente pienso que tus gustos son  triviales como el maquillaje y las redes sociales, todo lo contrario a la que te dio el ser.

Quisiera en algún momento ser testiga de un  gran cambio que te sacudas de lo que te rodea (dejes de dormir tanto), que seas entradora en cosas importantes estableciendo prioridades, hagas ejercicio y  con ganas de alcanzar  grandes retos pero siempre te acobardas. Ya tienes 21 años y pareces de 14  adolescente pasiva con malgenio ante la vida.

Si te convirtieras en mi mano derecha, un apoyo cuando estoy lejos y líder de tus hermanos estoy segura que nuestra convivencia seria más placentera. (Disminuirían las peleas).

Sera que cuando estabas en mi vientre tus movimientos eran tenues, sin fuerza y sentiste por un momento que no era el tiempo de tu llegada, y por eso te portas incongruente, desafiante y muchas veces ausente entre tanta gente.

Tengo la esperanza de que evoluciones …..Tú mamá.

merymeneses7
Author: merymeneses7

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    No se trataba de una carta de crítica hacia otro, que no haga lo que quieres no lo hace tu antagonista.

Deja una respuesta

tres × 4 =