Querido amigo…
No sé por dónde empezar, no sé que escribir, no sé cómo expresar mi sentir en palabras lo que me haces sentir porque es inexplicable.
Inexplicable dirás? Pues si, así es.
Y es que no sé cómo ocurrió u cuando ocurrió pero te estoy amando cada día más, pero sabes no importa si me amas o no como yo a ti.
Porque? Bueno las razones son muchas pero la principal es que me ayudaste amarme como nunca lo había echó, me enseñaste a reír mientras lloraba, me enseñaste a bailar bajo la lluvia cuándo un problema se presentaba, me enseñaste tantas cosas pero sobre todo me salvaste de mi misma.
Eres todo lo que pedí a la vida, eres mi hogar y esperanza para mí.
Puedo asegurarte que amarte me hace tanto bien que no importa que no me correspondas porque te amaré sobre todas las cosas aún si tú corazón está con alguien más.
Porque no sé nada del futuro y ¿quién quiere saberlo? Te puedo asegurar que yo no porque tú estás en mi presente y quiero disfrutar el tiempo contigo lo más máximo posible.
Reiteró gracias por ayudarme a entender que la protagonista de mi vida soy yo y que puedo ser capaz de sentir está sensación de amor de nuevo, una sensación que juré jamás sentir porque alguien me hizo creer que el amor es sufrir y no es así, al amor es lo más bello que puede existir pero no todos son capaces de sentir o demostrar.
Gracias por todo y gracias por ser mi amor por siempre porque te juro que incondicional y puramente te amaré.
Si aceptas mi corazón, mándame una carta devuelta y si no aceptas mi corazón sólo no respondas pero cuando vuelvamos a vernos sigue siendo como siempre, mi amigo.