Saltear al contenido principal

Momentos anhelados a tu lado

Querido Ángel:
En esta noche calurosa de verano, faltando poco para san Valentín. Esa fecha de hace un año cuando me volviste a hablar, fue lindo saber de ti. Pero ahí me di cuenta que hubo muchas cosas que me hubiese encantado pasar contigo, que tuviéramos una meta a futuro, que logremos conectarnos de alma a alma. Que con tan sólo mirarnos a los ojos entendamos cada pensamiento del otro. Que con un abrazo logremos tener paz para luchar contra los que buscan hacerlos daño.
Me da nostalgia pensar que pudimos pasar muchas cosas juntos, que con el tiempo ese cariño se convierta en un amor verdadero, donde cada uno luché por encontrar nuestra felicidad, que logremos tener un respeto y confianza. Que el amor como una flor, que se riega día a día para que se vea mucho más hermosa y no se marchite.
Para mí el amor es algo que llega el momento menos esperado, pero te cambia la vida por completo. Llega de quien menos esperas, pero él hace que cada día valga la pena cada instante que pasas a su lado, te hace pensar que estas en lo más alto del cielo. Más aún cuando ese amor es correspondido y poder escuchar en TE AMO es música para tus oídos, tener esa dicha de observar a la persona que enamora día a día, que cada defecto tuyo lo convierta en algo hermosa que haga única y especial.
Lo más romántico en poder responderle de la misma manera a esa persona a la que amas y que quieres pasar toda tú vida a su lado, cada día que pasé perfeccionen su amor, que poco a poco los detalles sean parte de la vida diaria. Así mantener ese gran cariño que los une y que decidieron luchar por una vida juntan llena de imperfecciones pero juntos.
Me encantaría poder Compartir cada habilidad nuestra, que juntos lleguemos a formar algo que sea sólo nuestro y que nadie más pueda entrar en ese gran intercambio nuestro. Que salgamos a disfrutar en el campo, que tengamos el honor de tener un día alejado de todo y de todos, donde los únicos que importamos, seamos sólo tu y yo en nuestro mundo, sin nadie más. Solo teniendo como testigo la gran extensa y espectacular de flora y fauna deleitándonos del cantidad de las aves.

Acerca del autor: Erika Diaz Cubas

Me encanta leer, escribir frases y historias, exponer sobre diferentes temas

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo

Erika: muy buen texto. Ahora a corregir. Lee, evita las repeticiones y cuida que los verbos sean correctos en conjugación.

Hace 6 días

Romy

Me encanta leer, escribir frases y historias, exponer sobre diferentes temas

Volver arriba