Saltear al contenido principal

Mis momentos de la semana

1.- Lo mejor de mi semana en primera persona.

Es un día normal para cualquier persona, pero no para mí. Hoy en el momento menos esperado he logrado ensamblar una conversación con la chica de mis sueños. He hablado con ella frente a frente y nuevamente sus ojos me han dejado sin palabras. Su forma de hablar y su carisma me siguen sorprendiendo. Sin duda voy a seguir con esta escena todos los días hasta que vuelva a suceder.

 

2.- Lo peor de mi semana en tercera persona

Geremias no podía creerlo. Toda la noche anterior se había pasado las horas enteras estudiando para el examen. Sus ojos no se habían cerrado ni un segundo. Se había preparado lo suficiente. El examen llegó y una mala interpretación de su profesor arruinó todo. Él gustosamente contestó a una petición de uno de sus compañeros que le pedía prestado un borrador. El profesor molesto y confundido por la acción pensó que se ambos se estaban pasando información del examen. Él tomó la decisión de cancelarles el examen a los dos y retirarlos del salón.

 

3.- Lo que espero que suceda la próxima semana en segunda persona

Esa sensación haberte visto fue la mejor de mis días. Hablar contigo son de las mejores cosas que me han pasado y me seguirán pasando. Por eso le ruego a Dios que haya una próxima vez. Un próximo encuentro donde pueda disfrutar de tu agradable compañía. Espero verte nuevamente y pasar muchos ratos así para poder seguir inspirándome en ti.

Volver arriba