Mis dos pasiones.

         Hoy mi mamá me dio una noticia que desató un mar de lágrimas en mi interior, que me hacen sentir esa sensación de frio combinado con náuseas ¿cómo es posible que esto sucediera? quiero gritar y decir ¿por qué?

 

La noticia era la siguiente, me debía decidir entre las dos cosas que más me apasionan la radio o la música, debido a que los horarios se cruzaban, todo mi mundo se nubló y me quede como varada en mundo sin salida, con la mente en blanco y era momento de tomar la decisión, a lo lejos escuche de manera suave la voz de mi mamá preguntar: ¿Con cuál te quedas? Radio o Música, yo no podía responderle mi voz se quebraba, sentía náuseas y un dolor horrible que me hacía estremecer, era el momento y yo no podía, era ahora o nunca y al fin lo hice la música.

 

Por un lado me tranquilicé un poco por que la decisión la tome, pero y ¿ la radio? en esos momentos me llegaron mil imágenes de mis compañeros y yo conduciendo el programa, riendo, viendo a todos lados de la cabina de radio fue hermoso recordar todo eso, pero sobre todo la primera vez que participe en RTV nada se iguala con esa sensación, esas experiencias tienen un espacio dentro de mí corazón, y me quede con la duda de ¿qué hubiera pasado si todo fuera alrevez?

 

Estoy muy feliz con la decisión que tome, porque gracias a que me quede, pude participar en cosas maravillosas, como cantar con la Orquesta Sinfónica de Xalapa, y hasta ahora sigo ilusionada de que en algún otro momento la radio me llamará y yo iré encantada.

 

Fátima CS

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Falta trabajo en el texto. Corrección, buscar que todo se lea como un solo texto y más fuerza a la voz interior. Hoy veremos ello en el vivo

Deja una respuesta

3 × dos =