Saltear al contenido principal

MIEDO

El miedo llega a traves de mi pequeña habitacion percibo su presencia a traves de las paredes rosas entrando en la puerta blanca de la habitacion.Abro la ventana pero el miedo sigue entrando,se esparce a traves del desorden de la habitacion.

Prendo el pequeño televisor colocado arriba del ropero,la imagen de una chica sangrando aparece en el televisor acrecentando el miedo.

Sentada en una litera observo mi cuarto detras mio un mural de fotos que yo misma coloque esperando la foto No.12 destinada al destino trazado y aceptado.

Cajas llenas de libros sobresalen en la habitacion libros con recuerdos,olores y vivencias.Arriba peluches,juguetes,muñecas que reflejan la niñez que aun en mi alma vive logrando un ambiente hogareño.

Mis ojos se encuentran con el espejo mostrando mi cara juvenil enmarcada por mis grandes ojos castaños adornados con mis largas pestañas,mi boca grande,mi cara blanca y suave con rasgos suaves;a traves de mis ojos escapo del miedo pensando en el lugar de la foto no.12 donde una piel morena con una hermosa voz tomara lugar aunque suena una locura no dudo de la llegada ni por un momento.Se que llegara y con el seguire mi destino

kimberly-MARIPOSA20

adoro leer soy un alma soñadora en busca de sus sueños.Me considero una mariposa que quiere volar y disfrutar de cada pqueño detalle sin prisa del tiempo.

Volver arriba