Mi vida después de ti

  1. .… ¿QUIEN ES ELLA?
  2. Son las 3 de la mañana y yo sigo despierto como todas las noches, veo el techo y pienso en que estará haciendo esa chica, probablemente duerma como debería estar haciendo yo.
  3. Ya han pasado más de 3 años, y no dejo de amarla – ¿Cómo es posible que esto me pase? Me pregunto Mientras me levanto de mi cama lentamente, me dirijo a mi buro y busco una foto una foto que me hace recordar todo, ¿Quién diría que esa hermosa chica se convirtiera en las causas de mis desvelos?
  4. Miro la foto y me pregunto ¿cómo empezó todo esto?, mi mente vaga unos segundos y mis recuerdos me llevan al segundo año de secundaria.
  5. Aún recuerdo el día ese bendito o maldito día depende de mí situación, quien diría que ese día comenzaría mi sufrir, yo por ese tiempo era un chico sin responsabilidades, sin un mínimo de acciones, algo rebelde y sin duda yo no conocía lo que era estar enamorado  
  6. Era septiembre mes patrio acababa de ingresar al segundo año de la secundaria, cuando la conocí, más bien no la conocí ese día, ese día me enamoré…….. 
  7.  
  8. Como cualquier otro día me encontraba solo en el receso de la secundaria, sin nada que hacer, así que me dispuse a ir con la única persona que me soportaba en ese momento.  Aneth era una amiga muy buena, pero sufría burlas constantes por su aspecto físico y su comportamiento algo infantil, en la secundaria le decían tucán por su prolongada nariz, aparte de ser muy alta y de tez morena y debo admitir que una o dos veces llegué a burlarme de ella, sin duda ella era una buena amiga y gracias a ella pude hablar con esa chica.
  9. Me dirigí hacia ella en fan de molestarla para pasar el rato, ella se encontraba rodeada por muchas chicas todas de primer año, bueno cabe recalcar que todas tenían me edad así que era una buena oportunidad de ligue  
  10. — hola chicas ¿qué tal?, ¿qué hacen? 
  11. — acaso no vez que estamos charlando, pero que bueno que estés aquí Pol, tengo a alguien que te gustara conocer 
  12. — pues ni que vinera buscando que…
  13. — vamos yo sé que te agradara.
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20. Era ella, una chica hermosa, morena, pelo largo, ojos cafés, labios gruesos, a vista mía era una mujer perfecta
  21. — Ey bobo reacciona, ella es jazmín, es nueva así que se bueno ehh..
  22. — ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo 
  23. — ¿ha sí? De donde, que nunca me dijiste  
  24. — de hace ya mucho tiempo en un campamento, pero no me acordaba que fuera tan guapa 
  25. — epa… que yo sabía que te gustaría pillín
  26. — que te pasa, nunca dije que me gustara o ¿sí?
  27. Me alejé de Aneth y decidí acercarme a jazmín, realmente estaba nervioso mi corazón palpitaba tan fuerte que por un momento pensé que me daría un infarto, era impresionante, usualmente nunca creí en el amor a primera vista, pero realmente ella era hermosa, pero no solo por fuera, sentía que su corazón era noble y cuando ella me hablo, ese fue el detonante de todo
  28. — hola Pol, ¿cuántos años?
  29. — jazmín… ¿qué haces aquí?, será que me sigues o es pura coincidencia
  30. — ¿tú crees que yo te seguiría?
  31. — no lo sé, ¿talvez?
  32. — que gracioso 
  33. — en fin ¿Cómo has estado? Realmente ha sido mucho tiempo desde la última vez estas muy diferente jazmín, me atrevería a decirte que hasta guapa 
  34. — pues tu tampoco estas tan feo como yo recordaba 
  35. Reímos un buen rato recordando el pasado, aunque realmente nunca hablamos antes y que, supuestamente de niños quería ella ha mi primo y que yo pasaba a segundo término, nunca me importo eso.
  36. Mientras mi mente estaba en otra parte y mi voz estaba con ella, resbalo de sus manos una cartulina que ella sostenía en plan de juego, yo por caballerosidad o por agradarle me agache a levantarla, al mismo tiempo ella también se agacho y como una película típica estadounidense, nuestras cabezas chocaron, talvez ese golpe fue el originario de la locura que siento por ella….
  37.  
Jeremy Cruz
Author: Jeremy Cruz

0

Deja una respuesta

dos × uno =