MI SUEÑO HECHO REALIDAD -RETO # 3

La música suena suavemente, las luces están apagadas, solamente con las velas de testigos. Ingreso lentamente hasta la cocina, atraído por un delicioso olor. Sigo el camino de los pétalos que has dejado para mí. Al fin, ahí estas sonriendo, hermosa, sensual, detallista. Me pides que me siente, pero no puedo resistir y te beso. Miro tus ojos brillar mientras me dices, TE AMO.

Pienso ¡que hermoso es el amor!  Mientras tanto mi mirada no se aparta de ti, me fascinas, vuelves locos mis sentidos, haces palpitar con intensidad mi corazón, haces que me sienta vivo, le das sentido a mi existir. Si me preguntas amor mío, ¿qué es para mí el amor? Lo que acabo decir lo define todo.

Sirves champán en mi copa, brindamos por este acontecimiento tan importante, a la vez siento las burbujas en mi boca. Todo es hermoso, te digo. La cena, la decoración, jamás nadie ha hecho esto por mí, solo tú.

Por lo tanto, deseo con el alma seguir viviendo este amor a tu lado, este amor fiel, incondicional, capaz de hacer lo imposible el uno por el otro. Capaz de hacer sentir y vivir lo inimaginable. Este amor maduro, que vence todo prejuicio, toda moda, que se apega los principios previamente establecidos entre los dos, un amor acompañado de Dios.

Hablas mucho, me dices, sonreímos tiernamente. Te miro, mientras una pieza de música romántica está tocando.  Bailamos, me preguntas. Por supuesto, te contesto, esperaba que lo pidieras. Camino a la pista, nuestros labios se encuentran nuevamente, hablan sin hablar.

Te abrazo, mientras te digo al oído, TE AMO, por ser como eres conmigo, amable, respetuosa. Eres mi motor, siempre encuentras la forma de motivarme con tus palabras, con tus besos y tus abrazos. Bien sabes que eres mi inspiración, me fascina que me admires, que me valores, que me cuides y me trates delicadamente.

Me abrazas fuertemente, nuestros cuerpos flotan al compás de la música, creando un ambiente inexplicable.

Sigo pegado a tu oído, te digo, por mi parte seguiré amándote eternamente, como el primer día, buscando cada oportunidad para sorprenderte con un detalle, siendo fiel en todo sentido, amaneciendo a tu lado cada mañana.

Dejamos de bailar y volvemos a la mesa, mientras escucho tu dulce voz que me dice, te admiro mucho, sin duda alguna, eres el mejor hombre y padre que pude haber conocido, eres tierno, delicado, sincero y cariñoso.

Luego contesto, te adoro, no hay a mi alrededor mujer mejor que tú, madre ejemplar, esposa admirable. No puedo tener mejor regalo que tus ojos, tu boca, toda tu, eres perfecta para mí.

Normal
0

21

false
false
false

ES-EC
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,sans-serif;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

Tus ojos empiezan a humedecerse, estas emocionada contestas.

Este momento es mágico, único, quería que lo tengas presente amada mía, como un indicador de lo que he vivido y deseo vivir a tu lado.

 Te invito a que tomemos esta carta como un ejemplo del amor que deseamos juntos, quiero que seas parte de este sueño. Ven, caminemos juntos. Salgamos de lo común, seamos extremadamente diferentes a las demás parejas, hagamos de nuestro amor un legado para nuestros hijos. TE AMA, tu esposo.

AUTOR: José Tillaguango

josetjimenez27
Author: josetjimenez27

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Un texto hermoso, pero nos falta que esperas, que sueñas hacia adelante… el amor se construye a diario. Aquí es más bien un relato de un instante, hermosamente escrito.

Deja una respuesta

17 + 15 =