Mi primer amor

Era el regreso a clases, 4to de sec. Violet llevaba puesto el uniforme del colegio, al entrar al salón dejó su mochila y se sentó, esperando a que llegue Sandra (mejor amiga) al verla llegar sonrió y le dijo: porque no me avisaste que vendrías con buzo (suspiró) a lo que ella con una sonrisa sarcástica respondió: inicio de clases Violet! 

Decidieron salir y quedarse en el pasillo, hasta que se acerque algún profesor. (Alumnos entraban y salían de sus salones) en eso le tocan la espalda a Violet, era Jiuliet una compañera pero no estaba sola, a lado estaba Joseph(primo) ella lo presentó, desde la primera vez q’ Violet lo vio, le causó mala impresión, decidió no saludarlo, solo le sonrió a Jiuliet. 

Mientras transcurrían las clases, en cada trabajo grupal de la escuela, Jiuliet lo integraba al grupo de Violet, ella detestaba a ese chico. Sin embargo, Sandra empezó a jugarse con él, a conocerlo más y por ser amiga de Violet, ella no tuvo otra opción y lo empezó a conocer, hasta que nació la amistad.

Violet y Joseph se hicieron muy amigos. Él le escribia todas las noches, cada vez se conocían más, ella empezó a conocer un poco de su lado oscuro, le hizo entrar en tanta confianza hasta que se enamoró. 

A finales de noviembre, Joseph decide declararle su amor, ella aceptó, desde ese entonces ella era muy feliz por tenerlo. 

Al año sgnt cambiaron de colegio a Violet, sus padres se enteraron de la relación y no lo permitieron. Sin embargo, ellos buscaron la manera para poder hablar y verse. Pasaron por muchos obstáculos, de ambos era su primer relación, pudieron aguantar solo dos años de relación, Joseph mientras fue conociendo más y más a Violet la dejó de querer y decidió terminar con ella. Desde aquella vez en ese parque no volvió a verlo, ella jamás olvidará cuán feliz la hizo. De alguna manera u otra dicen “El primer amor no se olvida”

 

mirellavpc
Author: mirellavpc

0

Deja una respuesta

12 − tres =