Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

AÚN TE AMO, MI PRIMER AMOR…

Querida Andrea.
Ya casi una década desde que terminamos. Recuerdos de nosotros que van y vienen, rondan por mi mente como almas en pena que no descansan en paz, hacen conjuros reviviendo escenas muertas, tanto buenas como malas, de aquel gran amor que existió y se esfumo.
Mi corazón se destruye, mi mirada se pierde en el infinito, me quedo sin aliento, modo automático “ON” y esta escena termina con un suspiro y una gran resignación, aceptando que nunca más volveré a poder abrazarte y decirte TE AMO…
Mira que irónica es la vida. Nunca creí en el refrán: “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, ahora es donde se todo lo que me perdí, sufro.

Destruí nuestro maravilloso mundo que juntos construimos. Vuelvo…
Quiero reconstruirlo. Demasiado tarde Mirko, me recrimino…
Aún vivo entre los escombros viendo todas las novatadas que hice, corro y te detengo, das la vuelta y me miras, sigues con tu camino. Pataleo como un niño, gritando “vuelve”, ya no estas…
Como todo un principiante uso al refrán: “Un clavo, saca a otro clavo”, una medicina muy superficial. Intento cerrar ciclos, mi cabellera de testigo. No puedo hacerlo, me deprimo…
Sabes. Mejoro cada día, divago mientras pienso que cuando llegue el momento y nuestras almas se vuelvan a cruzar pueda darte la mejor versión de mi. Sobrevivo…
Coneja, sobrenombre que se hizo común para ti, nacido de lo mas profundo de mi corazón. Te ame, te amo, te seguiré amando, MI PRIMER AMOR. Sonrió…

AÚN TE AMO, MI PRIMER AMOR…

Comparte este texto