Saltear al contenido principal

Mi mejor navidad

Mi corazón palpitaba con fuerza, casi al mismo ritmo del reloj que tenía en la pared en aquel cuarto viejo de madera, que había logrado alquilar un mes antes. Miraba por la ventana ansiosa… ¿será que él llegaría? nunca le había dado tanta importancia a las navidades, pero ese 24 de diciembre de 2009 era especial…

Por mi mente recorrían miles de pensamientos, sentía un temor profundo… de repente el llanto de mi bebita me saco del abstracto momento en el que me había perdido.

La sostuve entre mis brazos y logré decirle suavemente conteniendo el llanto, papá llegará pronto mi niña.

De repente a las 11:40 sonó la puerta de madera, la abrí después de preguntar quién era. Era él, estaba parado frente a mi cansado porque la motocicleta antigua que usaba se le había arruinado, por lo que vino aprisa caminando para estar con nosotras.

-Nuestra primera navidad juntos- me dijo con lagrimas en los ojos y todavía un poco agitado, en ese momento nada nos importaba, el no tener condiciones económicas ni profesión, ser rechazados por las personas incluso familia por ser padres jóvenes, no tener experiencia como padres y tener que enfrentarnos al mundo, todo miedo se había esfumado, lo único importante era que estabamos juntos.

-Pensé que no vendrías- le dije llorando, tomé a mi pequeña bebé y me apegué a él para que nos rodeará con sus brazos.

Sin lujos, sin nada que comer, en un pequeño cuarto viejo de madera pasamos nuestra primera navidad, la primera navidad de las muchas que pasaríamos juntos, felices porque Dios bendecía nuestra pequeña familia de tres.

 

Acerca del autor: Madelyn Arzadum

Hija de Dios. Ingeniera Comercial. Fanática del Marketing. Amante de los libros y defensora de los derechos de los animales.

Made

Hija de Dios. Ingeniera Comercial. Fanática del Marketing. Amante de los libros y defensora de los derechos de los animales.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba