Saltear al contenido principal

Mi inspiración

Siempre me ha gustado leer, uno de los libros que me inspiro a escribir fue juventud en éxtasis, me identifique demasiado con el concepto, y quería plasmar mi vida en un libro, después leí otro libro del mismo autor, «La fuerza de Sheccid», deseaba tanto que alguien me amara de es manera.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez fue uno de mis autores favoritos, el primero, leí varios ejemplares de él. ;e gusta mucho la manera de redactar, y las historias que plasma, son cosas de la vida real que muchos autores no hablan de ello.

Los ojos de mi princesa fue el primer libro que le trasmití a mi hija mayor y realmente me sorprendió que quisiera leer el segundo y entonces ella misma buscaba libros del mismo autor y de otros autores, hasta bajo un app donde vienen infinidad de escritos. Eso me hizo sentir orgullosa.

Hay un poema en el libro «La fuerza de Sheccid» que me gustaría que leyeras:

Quiero Ser en tu vida

Quiero ser en tu vida algo más que un instante, algo mas que una sobra y algo mas que un afán.

Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de ti.

Quiero ser en tu vida una pena de ausencia y un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo mas que una imagen y algo mas que el ensueño, que venciendo caminos, llega, pasa y se va…

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo…y la vida y la muerte

Ser igual que en mi vida, has venido a ser tu…

Anecris

Casada, 2 hijas

Volver arriba