Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Reto 6: Mi deporte favorito…

Amigo Fabmana, te conté parte de mis problemas pero no mis cicatrices y cómo te lo había dicho antes es complicado, pero se que puedo confiar en ti. Aquí te va una parte dolorosa que me hizo crecer: 

Cuando tenía 6 años me gustaba el Arte Marcial Taekwondo porque mi familia junto conmigo lo practicaba en la Academia Gámez; mi tío era 1er dan y mi primo era cinta amarilla,  pero yo nunca hice exámenes, porque no era perfecta como mi primo Ayrton. 

Mi abuelito nos comparaba en cada entrenamiento, me hacía llorar y sentir un vacío en el pecho, pero él no lo entendía, entonces con el corazón partido en dos decidí salirme un año después, porque una niña a sus  7 años no lograba entender ni vivir en ese infierno que cada vez era más insoportable. 
Pero muchos años después conocí a mi ángel de la guarda de nombre Federico, en ese entonces él era cinta roja y compañero mío en la preparatoria, en algún momento se dio el tiempo de hablar conmigo y me dijo que regresara, que no perdía nada en volverlo a intentar;  por supuesto le hice caso solo porque él me gustaba y quería pasar más  tiempo a su lado, ¡era la excusa perfecta!

Aunque mi ángel o estrella fugaz (como gustes llamarle) no llegó a cinta negra, yo sí lo hice…  sin saber que la academia para mí se convertiría en mi lugar de paz, tristezas, dolor y alegrías.

Logre convertir parte de mi herida en lo único que quería demostrar; el ser fuerte, dedicado, auténtico y una mejor versión de lo que era.

Gracias a eso actualmente soy la más feliz, te voy a decir porque: Soy alumna seleccionada en el equipo « Dragones », profesora a punto de pasar a 2do Dan en Noviembre de este año y cinta negra en otra arte marcial llamada TKDD (Taekwondo Denfense) .

Amo mi segundo hogar así como amo escribir, cantar o leer, porque para mi representa el cielo ya que gracias a eso, desde hace 5 años he culminado cada una de mis metas, sean escolares o sociales, he tenido la oportunidad de demostrar que soy de hierro y que ninguna adversidad me puede derribar. 

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
2 Comentarios
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
romina
2 años desde

Olvidaste las herramientas esenciales que hemos aprendido. Conexión, destinatario… No olvides que al lector debes HACERLO SENTIR lo que vive el personaje.

fabmana
2 años desde

Gracias por escribirme, me alegro que sigas siendo una luchadora.

¡Saludos!