Saltear al contenido principal

MI AMOR FANTASMA

Querido amor imposible:

Mi niño, así solía llamarte, es una lástima que nunca te hayas dado cuenta cuanto te quise y te quiero, fuiste un ciego que viendo la realidad no quiso ver, te demostré de mil maneras que no soy cualquier chica del siglo 21, que estaba dispuesta a luchar por este amor que por más difícil que sea, yo creía en él, aunque nos separaran muchos kilómetros de distancia. Ni te imaginas todo el tiempo que he esperado con ansias un amor bonito y verdadero, y cuando llegaste a mi vida, pensé que eras la recompensa que Dios me estaba dando, sentía que me había sacado la lotería, pues sentía que también me querías con todas tus fuerzas.

Por ti, hice cosas que una chica como yo nunca me había atrevido hacer, como viajar sola a tu ciudad solo para conocerte, ni eso tomaste en cuenta el día que me dijiste “estoy confundido”, aunque solo te he visto dos veces, siento mucho hacia ti como si te viera todos los días. Estaba orgullosa de ti, porque eres un chico estudioso, un futuro doctor del Ecuador, pero me fallaste, pisaste mis sentimientos, me destruiste el corazón. Nunca entenderé por qué fuiste en busca de otro corazón que no era el mío, en otros brazos.

Nunca fui suficiente para ti de eso estoy segura, o tal vez nunca me quisiste pero mi corazón no lo acepta…
Nunca te diste cuenta que tengo un corazón tan entregado, tan apasionado, tan sincero, tan tuyo, que clama tu nombre todos los días! ¿Qué se supone que debo hacer para olvidarte?, no eres tú, son los recuerdos y las historias que me imaginé junto a ti.
Todas las noches me pongo a pensar en que esto no puede seguir así, ser tu amiga es lo más cruel que he vivido, debería dejarte de hablar pero no quiero ni puedo, pues me harías mucha falta, la que te responde los mensajes no soy yo, es mi corazón. Pero queda claro que soy diferente, a mí me gustan los libros, el café, los retos, y supongo que esa clase de chica no te gusta, esa clase de chica que quieren de verdad no te gusta, esa clase de chica de las que ya no existen muchas en este mundo.

Cada lágrima que brota de mis tristes ojos, significa que te quiero, pero me resigno, no se vale que de los dos solo yo sufra, pues yo pensaba que eras real, por eso sonreía todos los días, pero solamente fuiste un hermoso sueño y tuve que despertar. Es doloroso pero eso fuiste, mi amor fantasma que nunca pudo ser…
Por eso escribo, porque tengo que dejarte ir para siempre, y solo escribiendo lo puedo hacer, sé feliz…

 

 

 

 

 

Erika Morales

“Escribo, porque no me fío de mi memoria"
❤📚
20 años🎉 – Ecuador

Volver arriba