Saltear al contenido principal

Me encanta invitar a mi princesa, a que sea parte de estos pensamientos, que con amor se convierten en versos para ella.

“A menudo imagino tu silueta caminando hacia mí y soy feliz, muy feliz.” Rodrigo Varela Echeverría.

A partir de estos versos quisiera que sepas que la soledad me ha calado hasta los huesos haciéndome sentir un dolor profundo. Cada vez que quiero hablar de poesía con alguien por lo general me cambian de tema hasta el punto de tener que resignarme a hablar de asuntos banales, cuando quiero hablar de música o de un libro me sucede lo mismo. Es desgarradoramente decepcionante saber que con nadie puedo compartir los temas que sé que tú los entenderías o al menos escucharías mis palabras y te sintieras a gusto en cada conversación. A veces estoy en mi habitación y siento que no soy yo, que me falta una parte de mí, que me he perdido. Dedico horas a leer un libro tras otro pero es difícil no tener con quien comentarlo, tener mil historias guardadas en el alma y no poder compartirlas con nadie, solo espero a algún día poder estar cerca de ti y expresarte todo lo que llevo dentro. Mientras tanto princesa te escribiré desde lo más profundo de mí ser suplicando que cada letra llegue hasta tu encuentro y puedas sentirme tal como yo te siento ahora.

Tengo entre mis dedos una pluma, con  la cuál deseo explicarte lo mucho que pienso cada día en ti. Asumo la confianza de saber que donde estás, cada nuevo verso que nace entre mis manos llega hasta tu ser mediante la conexión sideral de la que somos parte. Quiero invitarte a que seas la estrella en el cielo de los anhelos y sueños que comparto en está libreta, libreta que se llenará de pensamientos de amor hacia ti. Deseo que seamos una luz que brille entre las líneas de cada hoja. Que construyamos juntos una historia en el jardín de las palabras de la cual tú seas la protagonista y expresarte que siento alegría en mi corazón al saber que serás parte de este viaje literario.

Querida mía, Será un camino que construiremos juntos enfrentando a la vorágine de dificultades que asechan al escritor, más siendo tú mi fuente de inspiración seré capaz de afrontar cualquier problema.

Me encanta poder sentirte cerca a través de las palabras, eres parte del viento que juega con mi cabello, eres parte de los sueños e incluso eres la inspiración que da vida a  un mundo literario en el cuál cada letra es una invitación a que formes parte de estas páginas escritas para ti.

Bienvenida a este viaje princesa.

Acerca del autor: Rodrigo Varela Echeverria

Amante de la escritura,que siempre llevo entre labios una canción no aprendida...prefiero la lluvia, una chimenea, un buen libro y un té inglés, es donde nace mi felicidad!

Webster

Amante de la escritura,que siempre llevo entre labios una canción no aprendida...prefiero la lluvia, una chimenea, un buen libro y un té inglés, es donde nace mi felicidad!

Volver arriba