Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Más que el infinito

Una vez me pregunté si había algo más que el infinito, y al no saber la respuesta ante esta gran pregunta, preferí ya no seguir más con esa idea que en ese entonces no tenía lógica y que parecía imposible de responder; después me hablaron del amor y tampoco parecía tener sentido.

Ahora, me doy cuenta de que el amor y el infinito te llevan al mismo lugar sin darte cuenta; con las mismas respuestas y con los mismos sentimientos, porque si de algo me ha servido conocer el amor, es que también he podido conocer el infinito; y así, contigo he conocido más que una mirada dulce, una palabra de aliento y más que una sonrisa que transmite paz. Contigo he conocido más que un perdón y más que un te quiero, así como también he descubierto algo más que un abrazo y un beso caluroso. Las palabras de amor cobraron vida y los “adiós” se han vuelto más dolorosos cuando te alejas.

Si de algo me arrepiento, es de no aprovechar cada segundo a tu lado para perderme en tu hermosa mirada y compararla con la constelación, porque desde cualquier ángulo te robas la atención de cualquier persona. Podría escribir un millón de cartas un millón de libros, pero nunca terminaré nuestra historia de amor, porque esta historia es mucho más que el infinito.

Más que el infinito

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios