Saltear al contenido principal

Los beep de mi corazón

El sonido  de esa máquina me mantiene despierto, nunca pensé estar en esta situación hace algunos años, los beep que suenan cada segundos me hacen pensar que cada beep puede ser el ultimo que escuche y cuando llegue ese momento ya no escucharé y nada más.

Los beeps se quedan en segundo plano al momento de escuchar una voz familiar, abro mis ojos y la veo, tan hermosa como siempre.

—Hola amor, ¿Estas bien?— me dice.

—Si hermosa como cuando tenía 20—desde luego miento mi respiracion no da mas, una maquina me mantiene vivo— Sé que hemos pasado por mucho, pero igual sabes que soy realista y desde ahora te digo que esta es mi última noche. Así que siéntate tenemos que hablar.

 

Ella me ve con lágrimas en los ojos sabe que lo digo en serio, pero sólo asiente, sonríe y toma asiento, toma mi mano, me mira a los ojos y espera a que hable.

 

—Jorge eres la persona que me hizo tomar un nuevo rumbo a mi vida, eres la persona que más he amado al igual que nuestros bellos hijos, es por eso que si te vas no sé qué haré, no me dejes por favor.

— Nunca te dije que me iría, siempre estaré contigo y con ellos, no soy una persona que cree en este tipo de frases pero en el fondo de mi corazón quiero que sea verdad.

Acerca del autor: Jorge Alfonso Gonzalez Martinez

Una persona entusiasta y que espera aprender mucho, el conocimiento mueve al mundo y espero este ejercicio me mueva a mi

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún

JorgeGoMa

Una persona entusiasta y que espera aprender mucho, el conocimiento mueve al mundo y espero este ejercicio me mueva a mi

Volver arriba