Saltear al contenido principal

Lo que espere de tí

Muchas veces me he visualizado junto a ti, en diversos escenarios, hablando, acariciando tu cara; antes de que tu y yo estuviéramos en una relación, imaginé como me pedirías que me convirtiera en tu novia todas muy románticas, pero ninguna apegada a la realidad.

Sueño con alguien que me ame, que respete mis creencias, comprometido a vivir con mis defectos, como yo lo haría con él.

Que me trate como una princesa, y con esto no me refiero a que es necesario comprarme los mil regalos ni lo más caro de la vida; si no abrir mi corazón con palabras de aliento. En cambio yo, velaría por él, siempre estaré cuando más necesites de una amiga.

Sé que no soy una persona perfecta (nadie lo es), y como te he dicho en diversas ocasiones, tus palabras consuelan mis penas.

Creo que no pudiste entender mi concepto de amor, o tal vez sí, pero no quisiste adentrarte en un camino peligroso como esté.

Te amo y si piensas en la posibilidad de continuar con NUESTRA historia de amor yo te esperare con los brazos abiertos.

Acerca del autor: Karla Gabriela Lara Olivares

chica de 15 años que le encanta leer todo tipo de escrito.

Karla.gabriela

chica de 15 años que le encanta leer todo tipo de escrito.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Karla... cuida que el tono no cambie. Estás invitando, compartiendo un ideal de amor... no analizando hacia atrás o miedos. EN este caso el objetivo es Dibujar en palabras tu relación ideal.
Hace 7 meses
Volver arriba