Lo mejor, lo peor y lo que espero.

1. Lo mejor de mi semana (1ra persona)

Cada mañana me despierto iluminado por los rayos del sol que entran a través de mi ventana, me arrodillo y doy gracias a Dios por la oportunidad de ver la luz de un nuevo día, de poder estar todo este tiempo junto a mi familia, de atenderlos, jugar con mis enérgicos hijos de cinco y tres años, hasta quedar exhausto, aunque sea solo yo. 

Pero lo mejor de todo es poder contribuir, a cada instante con mi hermosa esposa en todas las tareas del hogar. El tiempo en familia es lo mejor para mi y no lo cambiaria por nada en este mundo. Dios quiso que volviéramos a conectarnos unos con otros, e incluso con nosotros mismos. Esta cuarentena ha sido dentro de todo una gran bendición para mi.

2. Lo peor de mi semana (3ra persona)

Alberto no podía creer, como las horas, los días y semanas  se consumían en un santiamén, era como agua escurriendo entre sus dedos. Por mas programación que pudiese hacer, jamás alcanzaba a cumplir con las metas que se proponía para la semana.  Y lo peor de todo era que terminaba el día tan agotado, que no le quedaba energías para tener un tiempo a solas, y así poder alimentar sus sueños y anhelos. Caía rendido en la cama después de tratar de disfrutar el día con su familia, y aunque se esforzaba por cubrir cada una de las  necesidades individuales  que ellos requerían el tiempo era nada para conseguirlo.

3. Lo que espero suceda la próxima semana (2da persona)

Arianys, se que te encuentras angustiada por tener que retornar a tus labores en medio de esta crisis. Mas aún sabiendo que en el lugar donde trabajas, es que llegan las personas a recibir las primeras atenciones medica, con lo cual estas en la primera línea de fuego, corriendo el gran riesgo de contagiarte. Solo espero que en la próxima semana todo empiece a mejorar, y ocurra un gran milagro,, ya sea por parte  de Dios al desaparecer por arte de magia esta enfermedad, o que encuentren la vacuna para que esta situación acabe y puedas estar tranquila y regresar a esa apasionada vida que siempre has llevado. Cuídate mucho.

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Las personas gramaticales muy bien manejadas, nos falta buscar la conexión, si dices es lo mejor o lo peor… el lector debe sentirlo así.

  2. arianysdelc

    gracias Alberto… ¡q lindo!
    Espero que esto termine pronto o que aprendamos a vivir con ello.

Deja una respuesta

veinte + 12 =