Lluvia en primavera

 

Hoy cayó lluvia en plena primavera, algo que no puede observarse a menudo y que es causa de toda su belleza.

Hoy por primera vez en mucho tiempo disfruté la lluvia como pocos, hoy volví a reír a carcajadas, por extraño que parezca, hoy la tormenta me trajo paz, hoy dejé de pensar, para empezar a sentir.

Vi a la gente correr, esconderse de la lluvia, y de inmediato sentí un golpe de tristeza, al caer en cuenta de que muchas veces fui yo, quien intentaba escapar de la lluvia, quien se enfurruñaba al sentir el agua en sus mejillas, quien envidiaba al cielo, por no poder llorar tan libre como él, pero al final, solo comprendí una cosa:

Tú, eres mi lluvia en primavera.

Aquello que ocurre pocas veces, pero te hace vibrar el alma, eso que llega sin avisar, sin importarle si saliste de casa preparado o no, y en este caso: sin importarte si mi corazón estaba listo para ti.

Eres lluvia en primavera porque apareciste repentinamente en mi vida con toda la fuerza de una tormenta, arrebatando toda la paz que tenía, pero devolviendo la risa y el color, y con todo lo necesario para que mi interior siguiera vivo. 

Fuiste esa tormenta de la que no quise huir y que disfruté cada segundo. Me dejé llevar por ti como alguien bailando bajo la lluvia, y te amé cada instante, a pesar de que el mundo me mirara como una loca. Pero te fuiste tan rápido, que me quedé bailando sola.

Te disfruté hasta el final, sin saber que el amanecer se llevaría todo rastro de ti, y no volverías, que dejarías en mi un corazón árido y sumamente frágil, sin saber también que solo aparecerías una vez, y algunos días, solo con mi dolor como prueba de tu existencia.

Sin embargo, a pesar del final no puedo olvidarte, no quiero hacerlo, y tampoco se dejar de amarte, por que llegaste a tiempo, tal como la lluvia cayendo sobre la tierra seca de las flores. Fuiste la esperanza cayendo a gotas en mi vida y tu recuerdo se quedó por siempre.

Fuiste pasajero pero sublime, y jamás dejaré de agradecerte, por esa lluvia en primavera.

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

salazarlinette6
Author: salazarlinette6

Deja una respuesta

1 × uno =